Estimado "soylopeor"
Veo que te has picado y te has currado tu respuesta.
Si coartar los movimientos de la Jeemah Islamiyah (organización responsable de los atentados en Bali entre otros) y detener a sus miembros es ir en contra del derecho de reunión,,, que así sea.
Si eso de la prohibición del derecho de reunión fuese efectivo, a mi me deberían haber detenido incontables veces, pues anda que no acudí a fiestas y reuniones "clandestinas" de partidas de parchís. Y de las quedadas para ver los partidos de futbol de la liga española, ya ni te hablo.
Uyyyy,,,,ahora que digo todo esto, no se si me volverán a dejar entrar en Singapur, ya que como hay censura, seguro que me lo están controlando y cuando vuelva por allí, me vigilarán y cuando me detengan me juzgarán, me darán latigazos y es posible que acabe en la horca.... ufffff.... me la estoy jugando.
Las demandas de difamación y otros a los que haces mención, pues te estás poniendo del lado del demandado, no crees ? habría que saber el fondo. Como en cualquier estado de derecho, una persona u organización tiene el derecho de llevar a otro a los tribunales y que éste ejerza justicia. Ni tu ni yo somos jueces.
La prensa siempre es partidista y siempre tiene un lado claro-oscuro con el que intenta manipular la opinión.
Te vuelvo a insistir, pero como no has vivido allí, creo que no te lo creerás. En Singapur no existen las "debilidades" demócraticas que citas, ni se coarta la libertad de nadie. Una cosa es que existan dichas leyes (que no lo pongo en duda), pero otra cosa es la realidad y esa realidad la he vivido yo y más gente. Por algo Singapur está siempre en los primeros puestos de todos los rankings de países con mejor calidad de vida.
Y por favor, no pongas en duda lo que me cuentan mis dos amigas abogadas residentes actualmente en Singapur. Ellas tratan con la realidad cada día. Tu NO, tu solo te dejas llevar por lo que lees en internet sin saber aplicarlo a la realidad.
Gracias Thrazz, pero evidentemente me refiero a que como expatriado o como singapurense no hay nada que temer, como tu dices, a menos que te metas en temas de drogas o terrorismo internacional o cualquier tema que ponga en peligro su estado de derecho.
Un saludo