#15 Buena idea la de #16, pero tendríais que llegar pronto para coger sitio como bien dice.
Lugares para comer, depende del tipo que busques:
- Sitios de hamburguesas y demás: Crazy Horse (en frente del Guggen) y Deluxe (cerca de la plaza Moyua), míticos sitios de hamburguesas grandes para compartir, están bien los dos, como bar chulo mejor el Crazy para mí, pero el otro más céntrico.
-Otros: en el centro comercial Zubiarte puedes encontrar los típicos de comida rápida, y también algunos con algo más de calidad como el Left Bank y el Cruz Blanca (me decantaría por el primero); hoy mismo he comido en la Taberna de los Mundos (zona Abando, pegando al wok que te pongo en el siguiente punto), es de bocatas más elaborados y quizás algo más caro que los demás, pero está muy bien.
-Wok y sucedáneos: varios woks por Bilbao, en la zona de Abando, cc Zubiarte, Kokoxily (al lado del BEC en Barakaldo, para de metro -> Ansio, si vais en coche casi que mejor, del metro tenéis una tiradilla de unos 15 mins o 20). Hay un asiático en Abando (haciendo esquina) que no lo he pisado aún, pero no tiene mala pinta. También el Asia Di Roma (dirección Abando -> Zabalburu).
-Restaurantes en sí: en calidad/precio te recomiendo el Abaroa (en frente del museo Bellas Artes) está muy bien, por lo menos bajo mi experiencia jeje. También algún que otro italiano: Tagliatella (muy rico todo la verdad), Don Angelo (la comida rica, pero la vez que fui nos atendió el dueño, y era un borde de cojones, no volveré sólo por eso), han abierto alguno más, pero no te puedo decir.
Espero que paséis una buena estancia aquí