Hola a todos,
La verdad es que hace mucho que no actualizo. Actualmente estoy en Costa de Marfil, a punto de cruzar hacia Ghana.
El comienzo del viaje ha sido difícil, ya que físicamente no estaba en forma y me costó adaptarme a la incomodidad de la moto y a la falta de experiencia con el equipaje. Pero poco a poco me he ido adaptando. Después de la primera semana, me preguntaba qué demonios estaba haciendo al recorrer toda África, enfrentándome a situaciones como pasar hambre, mojarme, embarrarme, enfrentarme a policías corruptos y situaciones de mucha tensión, entre otras cosas.
Sin embargo, después de esa fase inicial complicada, estoy en mi elemento y disfrutando como nunca. He tenido momentos difíciles, como quedar atrapado en una playa en Marruecos con la marea subiendo y la moto enterrada, dormir en el Sahara rodeado de militares cerca de una base militar, encontrar una tarántula más grande que mi cabeza dentro de la tienda de campaña e intentarla echar con el saco de dormir, enfrentarme a policías corruptos en Guinea que me retuvieron hasta que pagué, cruzar una frontera tan pequeña que ni siquiera había control de aduanas después de 4 días para recorrer 150 km, y quedar atrapado en un río y tener que buscarme la vida.
Los momentos buenos son muchos más, especialmente el contacto con la gente local y los paisajes, llegando a lugares remotos de difícil acceso. Dado que intento hacer el 100% offroad, me lleva a zonas muy rurales o de difícil acceso.
Adjunto algunas imágenes:
Durmiendo solo en medio del desierto
Medio de Guinea Conakry
Moto atrapada en un rio
Hombre me ayuda a sacar la moto me cambia dinero
Secando y limpiando el filtro del aire
Tribu me ayuda a cruzar un puente de maderas empujando
Hombre mayor poniendo tablones de madera para cruzar un rio
Moto se para cuando vadeo rio
Cruzando puente hecho con tablones de Madera
Bueno cualquier pregunta que tengais aqui estoy! Un abrazo a todos!