Como bien dice el titulo, me voy a África.
Pasan los años y te haces mayor, te das cuenta que solo hay una cosa que realmente quieres hacer: AVENTURA. Pense que era cosa de la veintena, viajar, descubrir, meterme en lios, ir a los lugares peligrosos, etc.. Pero después de más de una decada teniendo todo tipo de experiencias me he dado cuenta que es lo que más amo.
Fecha Inicio:
El 20 de septiembre me voy a recorrerme toda Africa en moto. La idea seria recorrer desde Marruecos hasta Sudafrica y volver por la otra costa. No hay planificacion profunda en este tipo de viajes.
Duración:
No tengo prisa en cuanto al viaje, tengo programado unos 10 meses de viaje minimo y seguramente se puede alargar mas tiempo.
Paises a visitar:
Todos los que sean posible y me concedan visado.
Experiencia previa:
2019 me baje hasta Ghana con una Honda NC750X con el carnet recien sacado. Mi idea era bajar solo hasta Dakar como mi primer viaje largo en moto y acabe viajando por todo el Western Africa (Sierra Leona, Liberia, Burkina Faso, Mali, etc..) . He estado en Irak en un campo de refugiados de mochilero, etc..
¿Por que África?
Africa sigue siendo puro, salvaje y es el unico lugar donde no te sientes bienvenido del todo. La gran mayoria del mundo estan en modo supervivencia y no tienen tiempo a preocuparse por ti. Además hay muchisimas zonas donde aun no ha llegado el turismo.
Objetivo del viaje:
Llegar donde no llega nadie, acercar una realidad tan lejana y cercana a la nuestra, compartir mis vivencias y experiencias.
Vas a compartir tu viaje?
Cuando haces viajes de mas de 90 dias, de alguna manera tienes que hacer algo productivo. Llamarme loco pero el ocio por el ocio cansa y llega un dia que pierde el sentido. Para mantener la parte productiva de mi viaje, intentare crear el maximo contenido de calidad en modo de videos para yt, stories, etc..
Faltan 41 dias.
Aqui teneis a la bestia y la tienda que usare: