#250 yo tambien fui de lima a cusco, y cuando llegamos el taxista nos recomendo un hostal barato, recuerdo que pague una miseria por una habitacion doble, unos 20 soles la noche, eso si la habitacion era fria, pero como solo era una noche...ademas estaba tambien a unos 10 minutos de la plaza central o menos. Nos lebantamos por la mañana tranquilamente, desayunamos por la calle, compramos los billetes de perurail, cojimos taxi y le preguntamos donde se cogia el bus para ollantaytambo, nos llevo y fue justo llegar y cogerlo, era una de estas furgonetas, ivamos 4 y justo les quedaba esos 4 asientos, asi que perfecto, nos fuimos para aya y cuando llegamos a ollantaytambo me compre un sombrero de cuero y esperamos como un par de horas el perurail, el viaje muy bonito a la orilla del rio que porcierto yo lo vi con el agua mas cristalina que en tu foto, (sera por ser julio no se). llegamos a aguascalientes y lo primero que hicimos fue comprar el billete de bus para machupichu, paseamos por el pueblo, cenamos y al hotel. Madrugamos al dia siguiente para hacer la gran cola del autobus, ( tambien cogimos machupicho + montaña) llegamos arriba y vimos todo y despues subimos parte de la montaña que tu subiste, si, me eche atras, soy un nenaza xD no me queria matar la verdad jeje luego bajamos y volvimos a aguascalientes, comimos y nos volvimos a ollantaytambo/Cusco. en cusco cene en una polleria, y al salir un par de bandas pegandose a palos xD Al dia siguiente hicimos escursiones por los alrededores con un taxi (pueblos etc )y tambien vimos una familia que confeccionaba la lana de alpaca.. De ahi esa noche desde cusco cogimos un bus-cama para arequipa etc..