Viaje a Salou con amigos

JPG_73

Buenas Noches veréis tengo pensado en un futuro irme a Salou con amigos desde Zaragoza (236km) (yo y otros 2 o 3 mas) de fiesta en un futuro, la idea es ir con mi coche, mi plan es ir a Salou por la mañana o tarde, estar toda la noche de fiesta, echar una cabezada en el coche y volver al día siguiente.

PD:(Planeo esto por no contratar a una agencia de viaje y por conducir no es problema ya que no suelo beber, lo mínimo un Radler 0,0 a un agua con gas)

Es viable o inviable

Saludos

DohnnyJepp
#1JPG_73:

Es viable o inviable

Viable es y una mierda también.

33
RubaPowa

236Km te los haces en un rato no me jodas

MeCagoEnDios

Lo hice hace años de Barcelona a Zaragoza y 0 problemas, lo único el dormir mal y con otras 4 personas sentados todos en el coche, pero ya ves qué problemón, al día siguiente café y pa casa xD

Eyacua

Si vas a ir ahora te aviso que en el coche habra que llevar bien de mantas. Pero bien bien, o tu recuerdo sera "la borrachera aquella que nos cagamos de frio hasta que te despertaste y fuimos pa casa".

1 respuesta
kassiusk1

Vaya navidades nos esperan

2
JPG_73

Ese viaje lo haría en la primera semana de Junio

JPG_73

#5 Ese viaje lo haría en la primera semana de Junio

1 respuesta
Eyacua

#8 entonces bien

ISAILOVIC

Vaya locura de viaje, creo que nadie ha hecho nada parecido

16
EspY

Mejor no te digo la merla que me pillé en mi viaje a Salou de bachiller, ni fui a las "discotecas". Vas de sobra.

x1gorzz

¿Y que problema tienes con dormir en una pension y volver descansado?

antoniodela1
9
Vitov

Pásalo bien

golpedemero

Te apunto en mi necrolista 2025.

jonhy_walker

Menudo Magallanes, 236km.

14
garlor

cuando vais a hacerlo? si es ahora, pues la cosa ta jodia, pero lo que haciamos nosotros era llevarnos un par de hamacas y uno dormia en el coche y los otros en las hamacas plegables en la misma playa, un bañito comer/merendar por alli y pa casa

1 respuesta
JPG_73

#17 lo he dicho antes, primera semana de junio

1 respuesta
garlor

#18 pues lo dicho, unas hamacas, unas toallas que sirven para taparse por la madrugada si hiciera un poco de frio y después para la playa

benjaZUx

Primera semanita de Junio, calorcito, os vais al nikita pa calentar motores, de vuelta os metéis en la Enjoy/city hall y pa reventar os vais al tropical a acabar de cerrar con broche de oro.

RIP Pacha la pineda

Lolth

Creo que LethalCrysis hizo una vez ese viaje.

4
Borbon

Alguno deberíais sacrificaros por el equipo y ligaros una guiri jubilada que os permita pernoctar en su chalet.

Y ya al siguiente día salís despojados de sueño y dignidad

4
torett0

#1 Hola, soy de Salou: Te garantizo ya que no vale hacerse un sube-baja de 236km, vamos ni de coña, y menos en invierno xdd

1
quickkk

+200km no es gran cosa pero Salou tampoco, es un pueblo con playas petado de guiris, mucho te tiene que gustar la fiesta como para ir por los loles

1
Dr_Manhattan

una agencia de viajes para ir a salou jajajjaja no ha salido de zaragoza en su vida

1 1 respuesta
itonny

Estas tu que me hago +200 km para esa shithole xd

valko

Salou hace años que da asco de fiesta. Si venis a Tarragona y queréis algo medio decente mejor iros a Reus. #1

1
NigthWolf

Resacon en Salou

Proximamente en sus mejores cines

Pepe1988

Party Hard

Grigonian

Mis colegas y yo hemos hecho varias veces el camino al revés. Ir a Coliseum de fiesta, luego el conductor hacer una cabezada y volver al día siguiente. También hemos hecho lo mismo para irnos de fiesta a Valencia.
Todo esto hace 15-20 años.
Somos de un pueblo a 5 km de Salou.
Así que viable es, y más si el conductor no bebe (no era nuestro caso)