Antes de entrar al hilo sabía de dónde era. Alguien me puede explicar el fetiche de los maños con Salou?
Alquila un coche a partes iguales por días.
Porque si le pides responsabilidad a tus amigos de lo le pase ante, durante o despues del viaje. Te vas a comer el problema con patatas.
Por el otro lado lo tienes todo asegurado y solo te debes de preocupar se traer el coche tal y como te lo dejaron.
Alquila. 1° aviso
#25 Es que normalmente la gente cuando terminan el bachiller (al menos aquí en Zaragoza y Aragón) contratan una agencia de viajes que les incluye alojamientos en el centro, entrada a 2 o 3 discotecas, pulseras de descuentos, traslados desde Zaragoza o donde sea o incluso fiesta boat
Aquí tienes ejemplos para que sepas lo que te digo:
https://www.funtourviajes.com/
https://viajesuniversity.com/producto/viaje-fin-de-curso-en-salou-todo-incluido-2024/
#31 Porque es el destino favorito de muchos jóvenes para salir de fiesta y a la playa (aunque una minoría van a otros sitios más tranquilos), además mucha gente acude a Salou a Cambrils porque les pilla cerca de Zaragoza
#31 Más que nada porque legendariamente la gente de Zaragoza ha tenido en Salou y Cambrils su segunda residencia para veranear, no hay ningún motivo más. Los viajes de fin de bachiller son ahí quieras o no, la turba hace el resto, no tienes opción, bueno, tienes la opción de pillarte una gorda todos los días sin salir prácticamente del apartamento como hice yo, que entonces te da igual estar en Salou o en Mikonos.
#44 Hace tiempo llegue a leer en otra parte que amigos y conductor se van de viaje, hacen el viaje, llegan del viaje y tiempo mas tarde conductor amenaza con denunciar a amigos porque su vehículo esta en el taller con problemas de funcionamiento de tipo mecanico asegurando que los problemas vinieron tras volver del viaje.
Con esto te lo digo to
En serio necesitas saber si es viable o no es viable...
tu hazlo y ya....
Madre del amor hermoso....
#45 Ostia me he acordado del hilo de un personaje que explicaba que le imputaba los gastos de desgaste de su piso a cada persona que entraba. Que cada visita igual eran 5 céntimos, pero que les obligaba a meterlos en un bote XD
Siendo de tgn, te digo que Salou en invierno se convierte en todo calles fantasmas. Te he ahorrado 200km.
es que a quien coño se le ocurre ir a Salou en diciembre xDDDDDDDDDD
Vete a la florida135 si sigue abierto y te lo pasaras mejor
#53 tu que estás encerrado viendo el Monterrey - aguilas de México en diferido un domingo a las 4 de la tarde 🥶 (Yo tampoco salgo ni a la esquina)