Buenas de nuevo mediavider@s, aquí estoy una vez más con ganas de relatar un viaje como ya hiciera el pasado mes de Julio en la Costa Oeste de USA, esta vez mi destinó será más próxima a la península, pero no por ello menos interesante, concretamente el próximo 30 de Diciembre, partiré junto a mi novia a visitar la ciudad de Londres. Esta metrópolis europea para muchos usuarios conocida, en mi caso sin embargo es la primera vez, por lo que después de tantas cosas que he ido descubriendo de ella, mis ganas de perderme entre sus calles son infinitas.
En esta ocasión se juntaron las ganas de vivir el fin de año fuera de España, con la ilusión de descubrir los encantos de esta ciudad.
Como datos a tener en cuenta, hemos reservado los billetes con Ryanair y hemos reservado una habitación en el Easyhotel de South Kensington.
No nos apetecía dormir en albergue y tampoco gastarnos un dineral en el hotel, por lo que nos hemos decantado por esta cadena de hoteles de bajo coste, que nos ofrecen lo necesario para descansar después de cada día de tour por la ciudad.
- La ciudad:
Para transportarnos usaremos una tarjeta travelcard para 3 días por un precio de £18.40.
Hemos imprimido los 2for1 de la web: http://www.daysoutguide.co.uk/ que nos han interesado.
También tenemos códigos de descuentos y promociones de la web VoucherCodes.co.uk para comer y comprar a mejores precios.
Tenemos hecho un planning con lo que haremos cada uno de los días, pero supongo que parte se irá improvisando sobre la marcha, habrá tiempo para museos (National Gallery, Museo Británico o de las Ciencias), para parques (Hyde Park, St James Park), para temas deportivos (Chelsea Tour, Emirates Stadium), mercadillos (Portobello, Camdem) y para movernos por sus distintos barrios, visitando todo lo característico (Big Ben, Buckingham Palace, Abadía de Westminster...), evidentemente yendo con mi novia, habrá que darse un paseo por Harrods, Oxford Street y compañía, para ver si es cierto que las rebajas de Londres, son de las mejores del mundo.
Por último ya que pasamos el fin de año allí, nos hemos informado de los lugares de interés para pasar esa noche, desde El Año Nuevo en Londres, 2009.2010.
Bueno como siempre a la vuelta, haré un resumen lo más detallado posible de la experiencia, supongo que habrá bastante gente por el foro, que ha visitado esta ciudad y me puede dar algunos consejos o recomendaciones, pese a que me he informado bastante en foros especializados, siempre se descubren cosas nuevas.
Saludos y espero que os guste el reportaje