Justo un año después de nuestra escapada a Londres, nos volvemos a poner en marcha esta vez para comenzar el año en tierras francesas y como era de esperar la ciudad elegida no es otra que París.
Partiremos mañana y estaremos allí hasta el próximo 5 de Enero. Ya tenemos más o menos el planning de todo lo imprescindible que no queremos perdernos y a la vuelta como no podía ser de otra manera realizaré un amplio reportaje de todas nuestras vivencias.
Llegaremos al aeropuerto internacional Charles de Gaulle y volaremos con la compañía de bajo coste Easyjet, únicamente portaremos equipaje de mano, desde allí nos desplazaremos a París ciudad en el RER.
Iré en compañía de mi novia y el alojamiento que hemos elegido se encuentra al sur de La Défense, en el hotel PREMIERE CLASSE PARIS OUEST, el precio de las 6 noches ha sido de 320 euros, todo lo céntrico y decente por estas fechas era realmente caro.
Para movernos optaremos por usa el metro y el RER y compraremos una tarjeta Paris Visite para 5 días por el precio de 51,20€ zonas 1-6, los días que se salgan de esa tarjeta optaremos por movernos con un taco de 10 billetes de metro.
Como tanto mi chica como yo no tenemos 26 años (a mi me faltan 3 meses ¬¬), nos aprovecharemos de todos los museos gratuitos a los que se puede acceder en París cumpliendo el requisito de ser miembro de la Comunidad Europea y menor de 26.
- La ciudad:
A la vuelta ya ampliaré más información de gastos u otros contenidos que puedan ser de interés para futuros viajeros.
Dar las gracias a los reportajes realizados por Sheraph y DaGeRuK que visitaron la ciudad durante el presente año, me han venido bien para tomar algunas anotaciones e ideas.
Pues nada sin más me despido, espero que todo vaya genial y a la vuelta os cuento