lo regalan...
A mi lo que me jode es que en Korea les regalan el juego es decir no tienen que comprar el juego.
Es muy injusto...
#62 ¿Regalar? Se lo tienen que bajar..., y yo, personalmente pienso que es una warrada, ya que no tienen manual, CD's, ni nada... Tambien pienso que una warrada es pagar 45€, pero que se le va a hacer...
Bueno no sabia que la cuota ahi era de 20-24 euros aunque su nivel de vida es muy elevado respecto a nosotros.
A mi no me importa lo de la caja y manuales sinceramente es lo de menos para mi.
Hace ya ke estos juegos vienen sin manual y la unica caja es una cutre de formato DvD.
Para poner eso, podian permitir bajarlo y listo.
Que tienen de diferencia?
Cuando Steam actualiza su plataforma lo afronta sin colapsos y con millones de descargas a la vez.
Perdona, sin colapsos? Estas de coña?
No compares el server de Steam, ke solo es una base de datos, con los server de WoW, ke estan repartidos por todo el mundo y no se caen NUNCA.
ke manera de complicarse la vida, joder pues pagas 6 meses y solo te cuesta 11€ PERO KE COÑO SON 11€ AL MES dios mio, el post de ke se consiguen facil los item y vas solo y tal, si ya veo, lvl 32 poniendo items azules ke eso no significa ke sean buenos y encima se ve un buen chest con reinforce +8 a lvl 32, me parto, el verdadero juego empieza a llegar a lvl 60, por eso parecera facil, tu no pagas por jugar al steam o e lcs o al dod, solo el juego sino tienes una cdkey pirta y tal, pero, cuantas horas le hexas al cs y al dod ? yo sinceramente, me he tirado muxas pero ke muxas horas al cs y ahora arrepentido, cuanto pagas por un server para tu clan ? para ke 5on5 siempre, a ver kien gana al otro ? eres PRO ? te estas forrando ? pues nada tio me gasto en tabaco no se cuantas veces mas ke 1 mes al wow, costara 13€ si lo pagas mes a mes, pero yo pensaba como muxo de los aki presentes, porke pagar por algo ? pero siempre dige ke pagaria por algo ke mereciera la pena, puede ke me aburra a los 3 o 6 meses de juego, pero la diversion esta asegurada, otra cosa ke opines encontra los rpg y tal, eso , eso es otro cantar .