agamagaan mejores clanes orda

ibrahimovic

cuales creeis que son los mejores clanes de la orda en agamagaan

QueTzaL

Unknown sin duda.

XKorp

its a good day to die, gank the paladins,unkown y decay

C1P073

#3 los 4 mejores clanes, por gente, skill, disposición y mass lvl

pitbull

#Quetzal que estas en unknown¿?.

La verdad los guilds que nombrasteis son los de mas gente de lvl 60 hay sin duda y los que como guilds estan mejor organizados y sino me equivoco lo componen giris en su mayoria, al menos en GTP , en esta guild somos 3 españoles o 4 como mucho.

Pitbull mago lvl 60 Gank The Paladins.

XKorp

bajo mi opinion es bastante dificil q 1guild wena sea full spanish

la organizacion no es 1 de las cualidades del perfil de jugador español

Zeroks

Ta bien, aqui en el server que juego Bladefist, hay una guild en la Alianza que tiene 50 miembros todos en nivel 60 y cada uno con su set completo, y estan muy organizados tambien. Se llaman Synergy.

ErJaM

pitbull j0putaaaa vente pa SS

PD: chikitete human warlock 60 xD

pitbull

Pero si no salgo de alli,,,, toy tol dia en TM ,en instances y cuando no subiendo al chaman, que por cierto tengo k ir con el mago cerca siempre por k parece k nadie hace quest ya,,,, ni k se subiera exp matando alianzas.

ChaRliFuM

Unknow o Gank the Paladins

ibrahimovic

os olvidais todos de inquisicion suicida que es la fusion de inquisicion y escuadron suicida .soy pils priest 55

ibrahimovic

QUETZAL QUE CLAN ESTAS TU ?SOY PILAS QUE AVER CUANDOP TENEMOS UN UNO VERSUS UNO YO CON MI PRIEST Y TU CON TU DRUIDA AJAJAJ NOS VEMOS Y EL MEJOR INQUISICION SUICIDA

ChaRliFuM

#11

Cuantos lvl 60 teneis en inquisicion suicida ?

filipendo

pilas tu estas en aggamagan horda? esk conozco a un pilas priest, yo soy ea troll maga

atEr

l0s mejores son tu mujer nos engaña :>

filipendo

los mejores son sin vida social :P

atEr

como han dicho las mas serias son las guiris la mia es guiri y realmente hay bastante diferencia a la hora de plantear ciertas cosas un saludete ^^

ibrahimovic

ea si soy pilas que tal peazo mago jajajaj level 60 agy tres pero el resto son 59 58 pero todos 50+ y esperamos ser mas con la fusion.pero creo los guiris son mas organizados tb

ShahinXXI

Hombre en Agamaggan hay un guild de la Alianza bastante bien organizado Triada Oscura, tenemos casi 40 lvl 60 creo o por ahi. Yo voy por el lvl 43, xD.

Salu2

B

#17

basque aimless!

pitbull

#19 menos mal k preguntan por guilds de la Horda.... y tu saltas con tu guild de la alianza.

Thinsulate

la pregunta del post no deberia ser cual es la mejor guild.. yo preguntaria.....los españoles supieron hacer una guild por ellos mismos? es evidente que la organizacion no es lo nuestro si no el "yo mejor que tu, quiero y no puedo" :P

ei pitbull:
Ciudad: La Calzada Asturias

cuantas ciudades hay en gijon xDD

Forsberg

No compareis todos los clanes de la horda con Sabios y Nobles !! :) :)

pitbull

#22

La calzada es diferente , ser de Gijon es un orgullo... ser de la calzada un titulo ;)

lo dicho mejores guilds Gank The Paladins , Decay, The Black Order.

http://www.warcraftrealms.com/census.php?PHPSESSID=17eb23a1e72f84bd5530ef39b6ecbf3c&serverid=226&factionid=2&minlevel=10&maxlevel=60&servertypeid=-1

atEr

en las bg se vera ,:PP

Gokuh

y dnd dejais a sables y nabos... xDDDDD

filipendo

joe pilas pero si hace na eras 44 O_O sin carreron k tas pegao macho xD

QueTzaL

#5 malamente voy a estar en unknown siendo de la alianza.

Quiero recordar a algunos que ni nombran a unknown, que sepan que son la mejor guild del servidor (tanto alianza como horda), por el simple hecho de haber llegado a matar a Lucifron, Magmadar, Gehennas, Garr, Baron Geddon, Shazzrah, Sulfuron y Golemagg .. nada mas y nada menos que OCHO bosses de la instances mas dificil hasta ahora en el juego. En la alianza, por ahora la guild que mas lejos ha llegado fue Gank The Shamans (ahora llamada imba), donde llegamos a matar a Lucifron, Magmadar, Gehennas y Garr.

ibrahimovic

44 hace na pos ahora toy en el 56 ya ves unknow no ta mal pero sigo prefiriendo gans of pladins

EvilDiox

bueno quetzal pero no fuisteis los 1º en matar a luci, asi q imba la mejor de la alianza permiteme discrepar (por cierto congrats por lo de garr q no lo sabia)

Usuarios habituales

  • atEr
  • ibrahimovic
  • pitbull
  • QueTzaL
  • filipendo
  • ChaRliFuM
  • XKorp