bueno hay que decir que las runs de unknown no fueran full de su guild hay bastantes personas de otras guilds , al menos eso tengo entendido :>
#28 Quetzal creo si no m ekivoko k Unknown ya no existe hace la de dios k no veo ni a 1 solo, desde que empece a ver a Decay no estoy seguro pero creo ks e cambiaron de nombre o se unieron.
Por otro lao ya me di cuenta ayer de ke eras de la alianza por k te vi en TM eras druida de GTS si no m ekivoco.
Hay mas guilds ke tiraron abajo a esos k nombras pero no lo postean aqui.
sigo prefiriend inquisicion suicida a mi me dijeron de entrar en dekay y no quise y en unknow tb pero gans no ta mal pitbull guapa la montura epica perraco jajaj quetzal te veo en vigo en la net no?
Yo lo k siempre me he preguntado es porque se dice k una guild es buena por hacer PVE si el servidor es PVP son cosas k no comprendo la verdad , matar un mob...si tiene un pekeño merito, pero no kreo k tanto como un duelo de grupo vs grupo, donde el adversario piensa y reacciona en concecuencia, no un mob k tarde o temprano sabes por donde cogerlo y pillarlo...Ahora k no salte el tipico listo k dice, eso es porque tu no has matado a Onyxia , etc etc y polladas varias, porque la mayoria ya los he matado en el americano , y en el europe oa alguno de ellos , y no considero k por eso mi guild sea buena, yo kreo k la gente buena de verdad es la gente k sabe hacer PVP no la k sabe hacer PVE , el PVE solo rekiere 2 cosas, Muchos 60 y Conocerce la dungeon, siempre acaba siendo lo mismo, en PVP cada combate es un mundo, PLZ no insultar, solo doy mi opinion y no kiero empezar a ponerme verde con nadie, solo kiero saber vuestras opiniones no pikes PEACE AND LOVE! GUYS!