que addon usais para las bolsas? No sé que pasa que siempre que instalo classic me petan todos xD
Guapísimo lo de ir descubriendo cosas por el mundo. Encontré una cosa rara, me puse a investigar y acabó siendo una runa xD
10/10
También he encontrado otro objeto raro que probablemente sea parte de otro puzzle pero ni idea.
Joder como cambia la cosa con el druida: runa de sunfire y la de cólera que no cuestá maná xD
pd: al level 4
Lo dejo por hoy, hasta el nabo de que me roben escorpiones y los demonios esos de la zona de los trolls, a ver si por la mañana está más despejadito
acabo de hacer la mitica cola del super pa pillar la cabeza del defias en Villanorte, como echaba de menos esta mierda xddd
Yo lo dejo al 9, con 3 runas y con el misterio de una 4a en el aire. En la vida imaginé que me iba a gustar tanto la intriga de las runas.
Alguien tiene un addon wapo pa levear? el questie esta bien?
#1463 que clase y raza eres pa levear tan rapido?
#1464 El questie al menos a mi, al subir skills hay veces que se me bugea, digamos que no me sale la opción--- hasta que no lo vayan actualizando..
No entiendo bien como saber donde encontrar las runas, solo he pillado una y por casualidad leveando