#1470 pues con el móvil no? xd
#1471 Si tiene internet en el móvil, por qué no lo conecta al pc? El wow gasta muy pocos datos.
#1473 Lvl 10 por talentos.
Bueno lvl 10 rogue por aqui. Primera experiencia horda en mi vida.
3 runas desbloqueadas, y la experiencia de estar dando paseos y revisando todo muy satisfactoria la verdad.
PD: la runa de backstab en pecho esta muy op para jugar en grupo.
#1480 no van hacer nada ni tienen que hacer nada, en 2 semanas la mitad de gente no jugará y esto se estabilizara. Blizzard más en este caso no puede hacer si no quiere cargarse el balanceó de los servers PvP
Yo después de estar media hora para matar cinco lobos casi que me espero a que se pire todo el mundo.
Ayer conseguí entrar sobre las 23:30 lvl 6 matando mobs random y poco mas.
Lo de hacer quest ya si eso para dentro de unos dias.
Lo de los suministros saqueados no se como funciona, alguien que me lo explique?
Tengo una caja de estas y no sé donde entregarla.
#1464 Orco lock, pero vamos justo encima había uno que lo había dejado un level por arriba mía jajaja
Living Flame por aquí, aunque si vamos a estar 2 meses con lvl cap al 25, habrá tiempo de rerrolear ósea que no stress
#1490 En las ciudades hay como unos intendentes con con unas cajas con el simbolo de la horda (en undercity). Rellenas el suministro con lo que te pida, con click, y una vez "relleno" lo entregas a ese npc.
No se que da por que no he entregado ninguna todavia, pero me queda poco.
Yo voy a jugar Horda en Living Flame. Pero vaya tela, no son ni las 11 de la mañana y ya hay 15 min de cola. El fin de semana va a ser durísimo. Ahora os leeré a ver qué tal fue cuando se abrieron los servers.
2023
Tecnología de layers disponible.
Seguimos con la tontería de los servers y las colas.
Lo pongo en el Community Council, y salen los putos fanboys que dropean al minuto uno a decir que es la decisión correcta, que no queremos "dead servers".
PERO JOSE ANTONIO, QUE NO PASAS DE GARR Y DROPEAS Y LA CULPA ES DEL "DEAD SERVER"
#1496 La salida fue, como siempre, el infierno. Lo mismo que va a ser esta tarde, que mínimo va a haber 2 horas de cola.
#1497 La peña es imbécil, sin más. Yo no entiendo la gente que le gusta estar haciendo colas o que rechaza cualquier cambio de QoL para luego instalarse 20 mods que meten precisamente esos cambios...