Icemat Siberia
ni competicion ni pollas , de unos cascos barateiros a unos caros se nota y mucho , para escuchar sonido "enlatado" por 3€ prefiero gastar 30 y tener algo de calidad. Es como comparar un BMW vs. SEAT Panda. Otra cosa es ke te la sude la musica y todo lo ke tenga ke ver con el sonido en tu pc xDD , como ya he dicho yo ahora mismo estoy con unos auriculares Senheiser de 10€ y me valen perfectamente para lo ke los uso , pero claramente me kiero pillar unos un poco mas decentes xD. Aunke sin desviarme del tema te digo lo mismo , gastarse 70€ en unos cascos pa jugar al WoW exclusivamente me parece totalmente absurdo pero weno...
#15 el auricular de la xbox cuenta como una tarjeta de sonido aparte, con una entrada y una salida (micro y altavoz). Eliges ambos en las opciones de ventrilo y listo. La ventaja de este trasto es que te puedes pirar a hacer otras cosas si te toca esperar fuera de la mazmorra, y en cuanto te avisen por ventrilo te enteras.
esto no es el cs cn k vayas cn unos medianamente comodos x el tema de estar horas jugando vas q xutas, ni q escuchases pasos de tus enemigos xd
Pues yo me conozco a mas de uno que debe tener cascos muy perroneros, porque por mucho que les dicen las cosas por ventrilo no hacen ni puto caso xDD
#21 JAJAJAA
mira vale que no os gasteis 2 euros en unos cascos, pero la diferencia para jugar a un fps es irrisoria entre unos cascos de 70€ o unos technics de 25 que uso yo ahora mismo.
dais pena gastandoos casi 100 euros en unos cascos xd
25€ cascos sennheiser hd202: http://www.broadcastor.fr/boutique/images/HD-202.jpg
5€ micro plantronics
yo uso esto http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/64/imac-computer.jpg que lo lleva todo incorporado xD
sin sensibilidad el microfono que se me escucha desde la cocina xD
alguien deberia decirte que el WOW no es el CS
que quieres saber de donde te vienen las flechas de los cazadores?
n1.
Hombre #20, yo juego al cs desde hace mucho tiempo, y el sonido es muy pero que muy importante. Y dentro de todos los cascos que hay buenos en realidad da =, pero no es lo mismo estar con unos cascos comodos, que con unos ke te duelen la oreja... tmpc es lo mismo la calidad de los cascos evidentemente y tienes ke tener en cuenta, ke los ke juegan al CS en LANES, necesitan OIR AL COMPAÑERO y al juego, y hay pocos cascos que merezcan la pena para jugar al CS.
#1 Como dicen todos si es solo para el wow unos cascos de 70€ son una tonteria, si juegas a algun otro juego estilo CS que el sonido es de vital importancia, con 70€ te llega para los Steelseries 5Hv2, los dejores cascos que encontraras por lo que te puedes permitir, desde mi experciencia.
yo sinceramente , gastarme 70 € en unos auriculares , para jugar encima..... lo veo algo enfemrizo .
PD : comprate unos de 20 y los 50 € restantes sal de casa con los amigos y tomate unas cañas xD.
Yo aún tengo mis plantronics audio 90 de cuando jugaba al CS 1.1... Se me han caido 200 veces al suelo y ni un rasguño xD
#48 no se que decirte... te podrás gastar 50€ (ya no son 70€, no se de donde sacáis todos 70€ :S a parte los icemat estan rebajados a 40 ya..) en salir con los compis cada mes por lo menos 2 veces, pero unos Icemat Siberia que te duran alrededor de 45 años como muchos dan su testimonio en el post (yo llevo 3 con ellos y ningun problema) o gastarte 20€ cada medio año porque se rompe el micro, q se parte un trozo al caerse, q no son resistentes, q te los compraste en la tienda china de al lado de tu casa y ahora probaras en otra tienda... creo q tiene sentido gastarse una vez 4050€ para 3 años q 4 veces cada año 20€....
CUALQUIER CASCO CARROÑERO multiusos con mecherito inclusive y todo:
4x20€ = 80€
80x4 = 320€
CUALQUIER ICEMAT/DERIVADO CERCANO precio/aguante/calidad:
1x45€ = 45 € / 4 o + AÑOS ESTABILIDAD
1x4 = 45€ PORQUE NO NECESITAS NINGUNO MÁS
#50 no sé q haces con los cascos para romperlos tanto, yo llevo unos technics de 25€ y los tengo 4 años ya y sin problemas, y han tocado el suelo muuuchas veces