Blizzard lanzará más expansiones para WoW

YOINK

yo no necesito fuente para saber que blizz seguira sacando expansion tras expansion mientras tengan una cuota de gente jugando con la cual los numeros les cuadre....uno debe tener las neuronas justitas para no saber esto.

dicho lo anterior, mi opinion es que blizzard seguira sacando expansiones hasta que saquen su proximo mmo, que espero que sea en el 2014...

fin.

DEVE

No veia tantos comentarios tapados desde la época de tirano de Eristoff.

3
D

#24 Con esos gráficos fue el mejor juego en su momento. Con mi gráfica y mi pantalla con entrada HDMI y video al max se me ve perfectamente que tú tengas un PC de manivela.

_KzD_

A ver la gente que se queja de los gráficos es porque o juega con todo al mínimo o no juega desde la BC.. La Lich ya mejoró el motor gráfico, y en Cata no solo eso si no que rehicieron todos los viejos continentes, ahora mismo lo único que tiene gráficos "minecraft" es la parte de la BC y las dungeons que no sufrieron cambios en Cata.

Difícilmente vais a encontrar un MMO con mejores gráficos, no se puede meter mucho más al menos que seas un MMO sin gente, o que sea un MMO tipo FPS donde no hay skills (aka lucecitas).

A

Estaba más claro que el agua... pero no sé de que extrañais.

http://massively.joystiq.com/2012/03/23/blizzard-already-talking-about-post-pandaria-wow-expansions/

te gusta más esta fuente ligia?

1 respuesta
blackoN

#4 Si quieres un juego con gráficos tienes miles para jugar. Uno de los mayores éxitos del WoW es que puedes jugar con casi cualquier PC. A mi me la sudan los gráficos, ningún juego a día de hoy es tan completo como el WoW (desde mi punto de vista claro).

Ligia

#35 Es la misma que la que me pusieron antes, pero en inglés ._. es que me gustaría ver un post azul u oficial, porque cualquiera se puede poner a decir lo que le apetezca, no sé si me explico.

1 respuesta
Tritoman

#8 no todos tenemos un megaordenador

Hir0shz

Los que comentais que el WoW tiene buenos graficos /facepalm

Es normal que pongan mas expansiones, si el titan esta previsto para 2015.. aun quedan 3 añazos de WoW, eso son varias expansiones amijos.

2 respuestas
neil90

#39 Asociar la idea de que buenos gráficos equivale a que sean parecidos a la vida real es un gran error.

8
_KzD_

#37

Que blizzard sacará al menos otra expansión para cerrar el lore no es secreto, que no hagan una noticia de ello no cambia que sea algo cierto..

#39

Como ya te han dicho creo que tu concepto de gráficos buenos es completamente erróneo, el estilo no significa absolutamente nada...

#42

Lo que faltan es un nombre como siempre con estas cosas, hasta ahora NUNCA se han dado fuentes especificas con esta clase de rumores, siempre hay alguna web que hace eco de algo y punto...

Pide una fuente cuando vayas a poner esto en portada, para discutir este rumor en un hilo no se necesita un notario que lo certifique...

1 respuesta
Ligia

#41 Las noticias tienen que tener una fuente, si no es como si vengo yo aquí a MV o a mi blog, digo que Blizzard ha dicho que patatín patatán, y me quedo toda ancha. Que Blizz vaya a sacar otra expansión podrá ser cierto o falso, pero ya que se ponen a afirmarlo, alguien de la compañía tendría que haberse pronunciado al respecto. Y ese pronunciamiento es lo que falta.

#41 Pues por eso no lo he puesto en noticias, porque es un rumor que no viene de ningún sitio en concreto. Que no digo que sea falso, pero que no tiene consistencia. La mayor parte de "rumores" suelen venir de un post azul de los foros americanos, pero este parece que no hay nada de nada.

3 respuestas
A

#42 yo creo q massively es suficientemente prestigiosa para inventarse noticias..

Spacelord

#42 Si te molestaras en pinchar en los enlaces de la noticia de Massively, encontrarías esto:

http://www.computerandvideogames.com/341174/world-of-warcraft-expansion-5-confirmed-blizzard-geeked-out-over-concept/

Es decir, que la noticia sí que tiene fuentes. Otra cosa es que no tropieces con ellas de milagro.

2 respuestas
MaPaCHe

#44 Otra cosa es que las fuentes sean igual de fiables que Maria Patiño

Ligia

#44 Ya me expliqué arriba, lo entiendes, o no. Y lo que me pones sigue siendo más de lo mismo.

1 respuesta
Spacelord

#46 "Blizzard COO Paul Sams".

El jefe de operaciones de Blizzard. ¿Este señor también se inventa rumores?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#47 Vamos a ver, te lo digo de otra manera.

HASTA QUE NO SALGA UN COMUNICADO OFICIAL DE BLIZZARD TODO PUEDE SER, O NO, FAKE.

#48 Más de la quese pasa por aquí a decir que aún hay gente jugando a esto

2 respuestas
1 comentario moderado
Spacelord

#49 Si crees que Blizzard va a lanzar comunicados oficiales cada vez que entrevistan a alguien de su plantilla... XD

En un montón de sites oficiales hay entrevistas a altos cargos de la compañía, respecto al evento de prensa de MoP, y dicen cosas interesantes que no se han confirmado con comunicado oficial ni se han dicho en otro sitio. ¿Eso significa que también mienten?

1 respuesta
MaPaCHe

#51 Eso significa que, al menos yo, no me creo nada hasta que salga en un comunicado oficial.

Es como los fichajes de Marca, 1 de cada 10 acertarán xD

A

No hace falta ni que un miembro del staff diga algo, para saber una verdad tan obvia... como van a dejar morir un sw de 10m de players? creéis que TITAN gustará a todo el mundo?

_KzD_

Los que esperáis un comunicado oficial por parte de blizzard podéis ir marcando en el calendario así a ojo junio 2014 para tal anuncio...

Absolutamente SIEMPRE se saben las cosas antes de que blizzard las anuncie, y hasta el momento no recuerdo que noticias por parte de webs decentes hayan resultado ser falsos rumores... siempre el amigo de pepito hablará con jaimito, y pepito nos lo contará y lo discutiremos aquí..

F

Más o menos concuerda todo.

G

"Cuesta abajo y sin frenos, pero mientras vamos a terminar de llenarnos los bolsillos"

  • Blizzard COO Paul Sams

Podéis ponerlo como RPV si gustáis.

elkaos140

#8 El problema no son los pcs sino la mierda de linea que poseemos algunos, que es lo que nos ofrecen las compañias a precio de oro, cosa que seria injugable, me imagino que con mas graficos mas trafico de datos se generaria.
Yo aun ando con 700kbs de subida.. aqui en españa si quieres linea de subida hay que pagarlo, ¡es caro!. Sin embargo los guiris andan con unas lineas acojonantes.

B

no se pero hay muchos mmo que han funcionado y han sacado muchas expansiones, por ejemplo UO no se si son 10 exp sacadas, Lineage, DAOC, ... en el wow solo llevamos ahora para la 4 exp y creo que tiene contenido como para sacar 20 mas si quiere, y si quieres englobar la historia aunque sean de estrategias puedes inluir warcraft 1,2,3. donde el 3 es el que potencio todo este mundo de warcraft.

1 respuesta
I

#58 el campeón es el Everquest si no me equivoco que lleva más de 20 o así..... y creo que nunca han pasado del millón de players

Puni

hombre, es que aunque el wow baje a 1 millon de players... 1 millon!! os parece poca comunidad como para mantener un juego vivo 1 millon de suscriptores?

Tema cerrado