Blizzard ha indicado que tiene intención de seguir expandiendo World of Warcraft. Paul Sams ha explicado que el equipo tiene pensados contenidos para más expansiones aparte de la que esta por llegar denominada Mists of Pandaria y que de hecho ya están trabajando en la siguiente.
“Creo que el futuro de World of Warcraft continúa siendo alentador y en mi opinión Mists of Pandaria dará un respiro al que creo sigue siendo el mejor MMO que se puede jugar en la actualidad”
Por otra parte Greg Street uno de los diseñadores hablo sobre los comentarios de que la ultima actualización era muy infantil y dejaba de lado a los jugadores mas veteranos:
“Estoy preocupado por lo que pueda llegar a creer la gente. Después de la pasada Blizzcon, la gente empezó a creer que habíamos dejado de lado a los jugadores más hardcore, algo que para nada es cierto. Hay mucha tristeza y oscurirad en World of Warcraft y no vamos a hacerlo más estúpido para acercarlo a un público más joven. Simplemente, intentamos ofrecer más variedad en la jugabilidad para todo tipo de público”