Blizzard lanzará más expansiones para WoW

babri

Blizzard ha indicado que tiene intención de seguir expandiendo World of Warcraft. Paul Sams ha explicado que el equipo tiene pensados contenidos para más expansiones aparte de la que esta por llegar denominada Mists of Pandaria y que de hecho ya están trabajando en la siguiente.

“Creo que el futuro de World of Warcraft continúa siendo alentador y en mi opinión Mists of Pandaria dará un respiro al que creo sigue siendo el mejor MMO que se puede jugar en la actualidad”

Por otra parte Greg Street uno de los diseñadores hablo sobre los comentarios de que la ultima actualización era muy infantil y dejaba de lado a los jugadores mas veteranos:

“Estoy preocupado por lo que pueda llegar a creer la gente. Después de la pasada Blizzcon, la gente empezó a creer que habíamos dejado de lado a los jugadores más hardcore, algo que para nada es cierto. Hay mucha tristeza y oscurirad en World of Warcraft y no vamos a hacerlo más estúpido para acercarlo a un público más joven. Simplemente, intentamos ofrecer más variedad en la jugabilidad para todo tipo de público”

goteNN

Hay WoW para años, y todo lo que imaginamos y esperamos estará en el WoW algún dia, arrodillemonos.

3
syst3m-

Hasta los 65 años nos van a tener, menudo engañabobos xD

1
-

Pues si los gráficos ya empiezan a parecer de chiste a día de hoy, dentro de unos años ni te cuento. World of Minecraft.

6 3 respuestas
Ligia

#1 Fuente!!!

2 respuestas
B

#4 ningun pc podria mover a 100 pj en orgrimar con graficos crysis2

19 1 respuesta
F

#4 No tienes el WoW a nivel alto de calidad gráfica verdad?

9 1 respuesta
-

#6 Si un pc del año 2005 podía mover a 100 kekos en Orgri con los gráficos de aquel entonces, no veo por qué un pc del 2012 no podría hacer lo mismo con unos gráficos más actuales.

#5 link

Lo más parecido a una fuente es http://www.zonammorpg.com/2012/03/23/blizzard-lanzara-mas-expansiones-para-world-of-warcraft pero ahí tampoco mencionan de dónde lo han sacado.

#7 ahora mismo no lo tengo de ninguna forma.

1 5 respuestas
6 comentarios moderados
babri

#5 http://www.zonammorpg.com/2012/03/23/blizzard-lanzara-mas-expansiones-para-world-of-warcraft/ de ahí lo he sacado ;)

1 respuesta
F

#13 Si desde el 2005 al 2011 has jugado a low settings es normal que tu primer comentario sea erroneo y que tu conocimiento de causa no sea el completo.

World Of Warcraft hoy en día se ve espectacular en alto. Es casi como estar jugando a otro juego diferente.

5 2 respuestas
-

#14 Una opinión es un pensamiento personal, mi opinión es que los gráficos se quedan antiguos y punto. Que tú no estés de acuerdo me parece perfecto, pero que me vengan a mandar callar me lo paso por el forro ampliamente.

Otra cosa es que tus padres no te hayan educado en condiciones y para debatirlo utilices argumentos de la talla de "no tienes ni puta idea" y "dices tonterías".

#16 no he jugado en low settings. Eso, una vez más, te lo sacas de la manga.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-

#18 y dale, en mi opinión personal, que no tiene que ser ni la misma que la tuya ni resultar una verdad universal.

#21 es que ni ponen fuente. "Blizzard ha dicho..."

1 respuesta
iZueL

#19 Una opinión se basa en algo, digo yo....

Ligia

#15 #8 Pues la fuente es una mierda, qué queréis que os diga. Por lo que a mi respecta, podrían habérselo inventado.

2 respuestas
babri

#21 pues si xDDDD yo no puedo hacer nada jaja

3 comentarios moderados
Mikaki

Pues vaya, si realmente fuese cierta la noticia yo creo que se darían cuenta en un corto-medio plazo de que el WoW no engancha a más gamers porque es un juego al que ya no pueden exprimir más, no tendrán las futuras expansiones ningún tipo de originalidadad, ni nada genuino.

HG_Tevez

Algunos por discutir sois capaces de discuitir hasta que despues del viernes va el sabado o que ahora mismo es de dia en españa

1
Ligia

Os digo lo mismo que siempre, dejad de desvirtuar los post. Si queréis discutir de los gráficos del WOW abrís otro hilo, que no os voy a cobrar por ello (de momento :mad: )

#29 Ahora soy sexy draenei. By fire be purged.

1 respuesta
Li3cht

#28 Estás muy antipática desde que ya no tienes a la sexy trola :(

1 respuesta
A

le falta un NOVEDAD bien grande.

por mucho que les duela a algunos el wow sigue teniendo un colchon amplísimo de usuarios, y es tan grande la distancia entre el minimo de rentabilidad y la cantidad de usuarios que podrian seguir cobrando cuotas mensuales y expansiones incluso despues de que saquen su proximo mmo.

tambien me parece estupido criticar los graficos de un juego que esta diseñado para llegar a la mayor cantidad de usuarios y que funciona sin ni siquiera tener los drivers de la grafica instalados.

Tema cerrado