#78 ? hauras que tiran mas de un tio? efectos luminicos? monturas? omg, en serio, lo unico que tiene divertido el juego, es cuando hay algo "complicado" que hacer, si no cual es la gracia? saltar en ogrimar mientras spameas una macro de JAJAJAAJ?
No digo que los graficos, sean el atractivo numero uno del wow, digo que es importante en un JUEGO DE PC; que sus graficos esten al dia, y lamentablemente el wow, ya no lo está. Me remito a everquest 1, si queda alguien que haya jugado, recordara el patch de luclin como cambiaron el motor grafico con algo con mas cara y ojos, sencillamente un lavado de cara asi le iria bien. Referente a que a ti te tira mas, quizas no te lo niego, a mi durante un tiempo el wow me gustó, pero a dia de hoy prefiero una war 5 on 5 estructurada en un bf3, donde quiza jugando con un tanque estrategicamente, i midiendo mi capacidad tactica contra otros seres humanos a nivel estrategico hace que el juego tome una dirección o otra.
Amen que el juego, pues, a mi gusto, esta muy... ... sobreexplotado, no hay novedades a nivel de skills, de clases etc. Si, ok ahora saldra el monk, i en su tiempo salio el DK, pero sinceramente, es un juego, el cual, se ha quedado estancado. Os ponemos una expansion y ale 3 spells por clase, pegaros.
pero bueno no quiero discutir con los fanboys ni ir de hater, es como discutir contra una pared, el gran problema que teneis es que os pensais que por criticar algo, eso quiere decir que odio a la gente que le gusta, o que es directamente una mierda, no señores, la critica es necesaria para que las cosas mejoren.