#29 hola? y esa parida que acabas de soltar?
Una cosa digo... Y es que Warrior+Priest se cargan a todos los mobs que hagan falta...
Si además hay Mago para AoE/Sheep (según se tercie), no tendréis ningún problema.
Yo con un amigo que juego "en Lan", tenemos Warrior+Mago y va bastante de lujo. Si encima tubiesemos Healer, ya ni te cuento.
El Mago en PvP deja de combate a uno si hace falta todo el tiempo que quiera. (Nerf Sheep Plz, XD)
En cuanto a lo de la Faccion, pensarlo bien, eh?
Warrior Undead/Orco ownea.
Mago Undead ownea y queda cool. XD
Priest Undead ownea clarísimamente.
Y aparte lo que ya han dicho... Para encontrar grupos de lujo.
estoy con #9 xD 3 druids cada uno con talents diferentes PWNZ piensa k 3 druidas cada uno con una rama de talents es muy basto xD aparte k los druids son hybridos de todas las clases.... yo me decantaria por 3 druidas o si no warrior priest warlock
#30 brd la icimos completa de cabo a rabo dentre 3 personas priest 60 holy/disc, hunter full bm y yo shamie rest/enhancement
y weno no wipeamos ni 1 vez asi easy
#35 hmmmm tu cuanto ace ke juegas? xD jajaja cuanto te crees ke dura un combate? 1 sheep y poco mas es decir si van 2 vs 2 y el mage ace sheep a 1 , mage + warrior vs 1 es posible ke si no es priest y kita el sheep, muera en cuestion de segundos y seguidamente el otro.