Cthun Horda: ¿Explotará finalmente?

H

Pues si hamijohs, yo que en un principio jugaba en sanguino, migre a cthun para jugar con unos colegas. Eso fue en la epoca en la que habia Allys, porque ahora tan solo hay algunos valientes. Aunque todos sabemos que cthun ally no es Sparta precisamente. Sin embargo, mi preocupacion reside, en que ultimamente la poblacion horda de cthun esta creciendo a pasos agigantados por dos motivos:

-Allys del mismo cthun que desisten de su situacion y migran a la Horda.

-Jugadores de la horda de otros servidores que migran a cthun por diversas razones [ amistades, avance pve, o cambio de aires]

¿Creeis que finalmente explotará Cthun?

Buenos dias.

ReYzell

lo que yo no entiendo, es por que no se reparten entre server españoles, que lo haga blizzard.

yo empecé a jugar hace 15 dias, y por mi hermano entré en cŽthun y me puse Horda, por eso de ser los "malos" pero me podria haber dicho que habia muchos Hordas a la hora de crear el personaje..

si en otros servers hay muchos alis, por que no se juntan los servidores? al final el coste es el mismo.

hablo desde la ignorancia.
#3 thx por la aclaracion

PeGa_

creo, que se refiere mas al tema lagg, que al tema "superpoblacion" de horda, yo j uego en cthun tambien y la verdad es que a la hora "Normal" de raid siempre hay algun que otro lagg, almenos los miercoles y jueves... y eso es por que hay un monton de peña raideando icc.

Que si, que los servers de instance van a parte, pero se nota un huevazo que hay más gente.

que lo arregle blizzard!

buenos dias y para clase!

xBoSS

Eso de juntar servidores simplemente es que no es así, ni es tan fácil ni siquiera realmente es una solución ¿Por qué? Muy sencillo

Servidor A) 89% Alianza
Servidor B) 91% Horda

Los juntamos y... World Server Down :_D
Los juntamos y... Queue: 3514
Los juntamos y... ¿Por qué tengo 400ms si normalmente tengo 50ms?
Los juntamos y... Voy a dalaran a... oh mierda, me he caido. Vaya, al acabar de cargar la barrita se desconecta...

Espero que así le quede claro a alguno el por qué juntar 2 servidores con un bando despoblado no soluciona nada, el problema no es que haya más alianza/horda es que sólo con la población de un bando debería haber en los 2 una cosa equilibrada, véase Dun Modr o C'Thun en la actualidad.

En otros servidores europeos han hecho una serie de migraciones alliance only y horde only y han cambiado algún servidor como Vek'Nilash PVP a Vek'Nilash PVE, con sus correspondientes migraciones y eso, pero bueno, que no deja de ser una tocadura de cojones.

¿Qué pasaría si hiciesen eso aquí con Dun Modr y C'Thun?
Visto ya en múltiples ocasiones con este tipo de migraciones
Sanguino y Zul'jin se pondrían en la misma situación de lag que está C'Thun porque la alianza no sé, pero la horda no creo que contemple muchos otros destinos, sí, alguno se irá a Uldum, por ejemplo, pero bueno, por este tipo de cosas es por las que acaban abriendo servidores nuevos y actualmente creo que deberían plantearse abrir un servidor PVP nuevo con lo siguiente:
Creación de personajes bloqueada los 30 primeros días
Migraciones gratuitas alliance only de Dun Modr
Migraciones gratuitas Horde Only de C'Thun
Migraciones gratuitas Alliance Only -> Horde en Dun Modr
Migraciones gratuitas Horde Only -> Alliance C'Thun

Yo creo que así con su tradicional capado de los servidores con migraciones gratuitas forzarían a que pase algo que debería pasar que es reestablecer el balance en 2 servidores y conseguir un servidor nuevo balanceado.

Edito para añadir un asuntillo:

Lo que está pasando en C'Thun actualmente no sé si sólo es producto de que está excesivamente poblado y por eso hay lag o si están desde hace un tiempo provocando migraciones de pago a ver si cuela y si no cuela ponerlas gratuitas :\

ceeps

Y soy uno de esos muchos alis que migraron a la horda, porque la situacion en la misma ali ya era insostenible xD

ReYzell

juntar no, pero por ejemplo si dijesen si os pasais +10 a tal server antes de tal dia os damos doble experiencia a los alters, asi la gente se pasaría con su hermandad/amigos.

DK-fantasma

Los alis que migrabais al mismo servidor a la horda, lo unico que habeis hecho es incrementar el problema, pero vamos que no es vuestra culpa, son los gilipollas de Blizzard por dejar las migraciones abiertas por €€€. Por mi parte ya estan perdiendo 12E al mes hasta Cataclysm, en C'thun alianza o entras a una guild de panchos o no formas una party ni para ir a Maraudon parte morada.

ReYzell

yo creo desde mi mode noob on, es que si estuviese nivelado el encontrarte con ellos y pvp imprevistos, asalto a ciudades a lo grande.. seria muy divertido.

ayer a la noche estaban atacando la ciudad donde estaba moridor o como se llame xD y la peña sudaba pero cosa mala, me presente con mi lvl36 lo vi de lejos y dije que la chupen, si los 80 pasan , yo paso de whipear. pero me hubiese gustado algo a lo señor de los anillos.

Dr4g0nK

El problema es que la mayoria de los server tienen mas de 65% horda.

Juntarlos seria tener mas alianza pero muchas mas horda.

Lo que deberian hacer es,

Cambio de raza de horda ally: gratis
Cambio de raza de ally horda: no posible

Hacer que cuando se llegue a un 60% de cualquier bando el server cierre la creacion de personajes en cuentas nuevas.

Esto no solucionaria el problema de golpe pero si lo haria gradualmente.

Si a esto se le pone una bonificacion al cambiar de bando se haria mucho mas rapido.

_KzD_

Ya se ha dicho hace mucho la solución

Migraciones gratuitas solo en estos sentidos:

Dun Modr Ali -> C'thun Ali

C'thun Horda -> Dun Modr Horda

Crus

#5 cobarde!

En Sanguino ultimamente hay bastante lag, yo diria que hay mas hordas que alianzas, pero la alianza aun resiste xD

ceeps

#11 jajaj

Estuve resistiendo durante bastante tiempo pero al final desistí, no sabes lo que es estar meses sin hacer archavon y con el canal de trade tan y tan muerto xD

N

La solución es tan facil como dice #10 pero si hacen eso perderían €€€ y a Activision seguro que no le gusta dejar de ver números verdes.

miLo_

#9 lo de cerrar la creacion de personajes de X bando no tiene sentido

ejemplo, "si yo estoy pagando igual que aquel por que no puedo tener los mismos derechos?"

KKOo

c'thun va reventar y lo va hacer pronto, los que llevamos años aqui la verdad es que estamos muy artos pero creo que la culpa la tenemos todos

B

Si revienta nos dejará migrar de gratis, no?

PoLLudO

yo me he pirado de C'Thun y ha sido lo mejor qeu he hecho en mucho tiempo

ReYzell

#17 por?

danos razones a ver si nos entra el gusanillo a los demas xD

goliat17

cuanto daño hizo el forsaken a la poblacion xDDDDDDDD
c'thun alianza es algo.... FLIPANTE buscar party y no es que falten tankes es q faltan DPS! , eso si blizzad se a forrado con el cambio de faccion :P

J

Las manos siempre estuvieron en la horda, por eso todo el mundo quiere hacerse uno _*

Crus

#20

pero las tias las tienes la alianza jeje

TRON

#21 pretendes hacer algo con alguna "tía" por el wow? omg

mkkkl

Te sorprenderías de la gente que lo hace xD

Crus

#22

Si buscase novia en internet me meteria a un chat o al meetic o algo de eso... no a ser un alianza del wow xD

Me refería a que normalmente las chicas que juegan al Wow suelen ponerse como Alianza. Mi experiencia es que cuando era Horda apenas veia personajes femeninos y cuando veia alguno generalmente eran tios con una personaje femenino. En Alianza por contra si se ven bastantes tias jugando, algunas imagino que serán tios con personaje femenino, pero aun asi hay un montonazo de tias de verdad. En mi guild (Los Brevas - Sanguino) debe de haber mas de 15 o 20 en un total de 80 jugadores, mientras que en mi antigua guild de Horda (Dark requiem - Spinebreaker) eramos todos tios barbudos y peludos xD

Aun asi, conozco a mas de una pareja que se ha conocido a traves del Wow, por triste que parezca xDD

R4ven

por tener personajes femeninos ya indica que seas tia?

todos mis pj son femeninos, troll female para ser exactos, y el 99% de las BE son tios, al igual que otro porcentaje elevado de draeneis, humanas, gnomas, elfas y....enanas( bueno esto ya no....) son tios.

_KzD_

#24

Las únicas 2 amigas mías de buen ver que juegan al wow son horda, así que tu teoría me parece un poco aleatoria xD

H

Yo jugaba con taurens hembras y enanas en la ally y tengo muy claro mi condicion de hombre fuera del jueguito.

Ismelldrama

#22 Las hay que te las follas por 5000g j3.

Crus

#27

Desde luego y cuando te cansas de las quests : /dance Fap!Fap!

RoninPiros

yo siempre soy troll female o undead female... y como yo el 90% de las trolls creo.