Eso de juntar servidores simplemente es que no es así, ni es tan fácil ni siquiera realmente es una solución ¿Por qué? Muy sencillo
Servidor A) 89% Alianza
Servidor 91% Horda
Los juntamos y... World Server Down :_D
Los juntamos y... Queue: 3514
Los juntamos y... ¿Por qué tengo 400ms si normalmente tengo 50ms?
Los juntamos y... Voy a dalaran a... oh mierda, me he caido. Vaya, al acabar de cargar la barrita se desconecta...
Espero que así le quede claro a alguno el por qué juntar 2 servidores con un bando despoblado no soluciona nada, el problema no es que haya más alianza/horda es que sólo con la población de un bando debería haber en los 2 una cosa equilibrada, véase Dun Modr o C'Thun en la actualidad.
En otros servidores europeos han hecho una serie de migraciones alliance only y horde only y han cambiado algún servidor como Vek'Nilash PVP a Vek'Nilash PVE, con sus correspondientes migraciones y eso, pero bueno, que no deja de ser una tocadura de cojones.
¿Qué pasaría si hiciesen eso aquí con Dun Modr y C'Thun?
Visto ya en múltiples ocasiones con este tipo de migraciones
Sanguino y Zul'jin se pondrían en la misma situación de lag que está C'Thun porque la alianza no sé, pero la horda no creo que contemple muchos otros destinos, sí, alguno se irá a Uldum, por ejemplo, pero bueno, por este tipo de cosas es por las que acaban abriendo servidores nuevos y actualmente creo que deberían plantearse abrir un servidor PVP nuevo con lo siguiente:
Creación de personajes bloqueada los 30 primeros días
Migraciones gratuitas alliance only de Dun Modr
Migraciones gratuitas Horde Only de C'Thun
Migraciones gratuitas Alliance Only -> Horde en Dun Modr
Migraciones gratuitas Horde Only -> Alliance C'Thun
Yo creo que así con su tradicional capado de los servidores con migraciones gratuitas forzarían a que pase algo que debería pasar que es reestablecer el balance en 2 servidores y conseguir un servidor nuevo balanceado.
Edito para añadir un asuntillo:
Lo que está pasando en C'Thun actualmente no sé si sólo es producto de que está excesivamente poblado y por eso hay lag o si están desde hace un tiempo provocando migraciones de pago a ver si cuela y si no cuela ponerlas gratuitas :\