Cthun Horda: ¿Explotará finalmente?

guilles

los trolls y enanos female o sino delete!

TRON

Si ya os entiendo, yo también conozco a chicas del WoW de la ali y una pareja que se conoció gracias al WoW, solo que te había quedado muy... ¿buitre? xD

Es normal que en la ali haya bastantes más chars female ya que los male son horrorosos xD

Crus

No es un buitreo xD era una broma tio, respondiendo a eso de que solo la horda tiene manos.

Exxel

Entre hacerse una cabrita o un pulpo pues es que no hay color.

PoLLudO

#18 pues para empezar, siendo Council en Rune durante o más de tiempo y GM de Rampage (Heireann, mago) acabé pillandole asco a practicamente todo el server, incluyendo gente con la que raideaba. El rollo de meter mierda que tienen los españoles no puedo con él. El nivel es malísimo, no hay nadie en la alianza, la gente no valora lo que hace el resto por ella, son unos desagradecidos.

En servidor español he conocido a personas que a mi modo de ver tienen serios problemas de personalidad y de amargamiento puro y duro.

Todo esto made in Spain, motivo más que suficiente para dejar el WoW durante meses y cuando volvi lo primero que hice fue irme a otro servidor ingles (pollutens@darksorrow).

Nekr0

Pues ayer me metí en Sanguino como Horda, ya que todos mis colegas estan ahi pero bueno sabiendo que Crus se mueve por la Alli no tardaré en hacerme uno ^^

M

#35 El salseo en C'thun es lo mejor que hay!!! Cuanto lo hecho de menos en Dun Modr =(

B

#37 tenemos a Zerok!!!

M

Zerok es un cono. El drama de Dun Modr es un juego de niños en comparacion a C'thun.

ElKimiii

No me he leido el post entero pero expongo una situación similar.

Dun Modr Alianza..

Yo no lo veo tan exagerado como dice #1, pero muchos Hordas de el mismo server estan ahora en la alianza.. Y cada vez que pasas por Ventormenta ves gente de nivel 1 hablando de la Horda o simplemente preguntando que tal el server.. (con intenciones de migrar).

PiTiFiNi

Pues me parece que otra guild numerosa de cthun ali va a migrar a dun modr, aunque posiblemente sean 2.

RoninPiros

por probar me meti ayer sabado , que se supone que hay bastante gente jugando, en cthun ali y fui haciendo /who por clases, y ninguna llegaba a los 30 jugadores (al 80 me refiero).

J

xD Yo esta mañana he terminado rayado, un par de horas jugando por la isla de los draeneis y solo vi a un jugador...xd (almenos era majo), la verdad es que me estoy planteando seriamente jugar con una be (si, mis pjs suelen ser tias xd, es que los pjs masculinos se me hacen taaaan sosos y feos...).

Y la verdad es que no se por que, pero jugar en otro server no me tira, no se, cuando me pico a jugar hace tiempo una amiga, entre en cŽthun y es el server que he conocido desde siempre (aunque nunca he jugado mucho) y bueno, las veces que he estado en otros no me han tirado mucho.

Y sobre lo que dijo uno de crear un server nuevo pues....si en los actuales la mitad siempre estan medios y la otra mitad solo estan "llenos" a ciertas horas...montar un servidor nuevo es un suicidio, yo directamente cerraria algunos, la verdad, se me hace raro estar en un mmo y ver ciudades desiertas, no le veo mucha logica, parece el guild wars xD.

_KzD_

#42

Eso es debido que están el 90% todo el rato haciéndose alters.. xD

J

Pues nada, al final lo siento por la alianza (tampoco es que pierda mucho la ali supongo xD), pero me da que por ahora voy a moverme por la horda...

Y no precisamente por escasa poblacion, es que vamos, entro, me viene uno y me salta "¿de donde eres?" y sin darme tiempo a responderle que que mas le dara salta "eoeoeoeoeo" asi que directamente me sali, por no hablar de otros cuantos con una actitud igual de surrealista, aunque claro, en la horda en dos dias que e entrado por cada 20 hordos que veo 19 siguen su camino sin decir ni mu (les puedes saludar, lanzarles conjuro, etc, etc que nada, cual bot siguen recto sin responder a nada) asi que supongo que al final lo mejor sera tener un pj en cada bando y ya luego ir usando mas uno u otro...xD.

Un saludo xD.

RoninPiros

Jaja lo de la ali en cthun es cierto se estan volviendo locos XD, recuerdo qeu a mi me pregunto uno algo, le respondi (creo que mal XD) y me dice" yo-tengo-un-hermano-"

ElKimiii

#45 #46 generalizar en ese aspecto me parece un poco fuera de lugar... Si que hay peña enferma por ahi, pero son una minoria..

J

#47 Ya dije que hago referencia a lo que durante un par de dias he visto en un bando y en otro, no digo que sean todos asi, pero no voy a decir que todo el mundo es maravilloso si el 80% que vi no lo son xD, simplemente comento mi situacion.

Crus

Yo llevo varios meses en Sanguino de Alianza y siempre te encuentras a algun chavalillo de 14 años que se comporta como tal, pero nadie me ha preguntado cosas raras ni he tenido que mutear a ni un solo jugador.

DaGeRuK

yo creo q sanguino es de los mejores servers y bien nivelado horda y ali, y es lo tipico, te encuentras a los tipicos subnormales pero vamos eso esta en todos lados

Fdkn

Nivelado te refieres a horda 75% alianza 25% máximo no?

DaGeRuK

pues ahora q lo as dicho me a dado por mirar en el realm status y me encuentro con

Total Alliance: 1,474 - 37%
Total Horde: 2,513 - 63%

me he quedado a cuadros hace unos meses era unos 40% alianza 60% horda o algo asi, el cambio de faccion ha hecho mucho daño :qq:

J

#52

Un 3% no es un cambio muy grande la verdad (Se mueven 30 jugadores de cada bando xD)

B

Lo dicho, ahora mismo sale así.

M

Y Dun Modr en High... YA SE LA SOLUCION!! Dun Modr Ali --> C'thun Ali y/o C'thun Horde --> Dun Modr Horde

Oh wait.... eso se lleva eones pidiendo y no lo han puesto (ni pondran)

J

#54 Si, eso lo pone desde hace tiempo, aunque no se con que motivo, la verdad xD.

_KzD_

#56

Para intentar reclutar a tontos en la alianza, que al final se pasaran a la horda.

J

Para que luego se diga que Blizzard no trabaja en equilibrarlo...!cambian cartelitos y los ponen engañosos¡ xD.