Cursos intensivos para los insta-90 by Blizzard

-DnT-

Parece que Blizzard es consciente que para tener un nivel 90 hace falta tener algo de conocimiento sobre dicha clase, por lo que ha puesto unas guías sobre cada una de ellas. Pensé que a muchos os sería útil, ya que muchas veces es dificil decidirse por una clase u otra.

Tenéis subtítulos en castellano a vuestra disposión en cada video, por cierto.

HeXaN

Por desgracia, la gente será igual de mala, y eso que cada vez hay menos botones xD

orggahh

Como ser un buen druida en 2 minutos.

Galdor

Si se juntan todos en un solo video puede salir un documental curioso, pueden ponerlo en los colegios y todo. Primaria eso si.

2
RedZero

Esto de solo una espec es una soberana mierda, pensaba hacerme un rogue con esto del insta 90 con WoD.

ndestino

¿por fin se han dado cuenta que la gente no lee lo que pone en las skills? de todas formas no va a cambiar nada. un video de 3 minutos, no te va a hacer un lvl 90 hecho y derecho.

_KzD_

la rotación súper básica de una spec concreta.. guau! súper intensivo..

goliat17

La cosa es quejarse, que no sea útil para vosotros no significa que a futuros nuevos jugadores les ayude.
Si lo hiciesen de media hora criticaríamos que se tiran la vida para contar lo que se puede decir en 3 minutos...

1 respuesta
B

bueno, te enseñan 4 skills pero algo es algo. enseñarlo todo sería imposible y cada uno tiene sus builds...

1 respuesta
LzO

#9 Pues que no lo vendan como "intensivo"

#11 No me refiero a que esté bien o mal, sino que dicen ser un curso intensivo y no dura ni 3 minutos

1 respuesta
B

#10 El perfil de jugador que persiguen estos videos son gente que acaba de empezar o que no tiene absoluta idea de la clase que se acaba de subir.

Si tú eres bueno y no te sirve ni lo vas a mirar, pero para algien con el primer perfil que te comentaba... Tendrá que verse 4 o 5 veces el video para entender algo xD

1 respuesta
Alist

Yo lo veo bien de cara a los nuevos playera que no tengan ni idea o a los antiguos que vuelvan y no se acuerden de nada. Si quieres una guía exhaustiva hay miles por YouTube.

1 respuesta
Shaoko

puesto a hacer este tipo de vídeos se los podrían haber currado mucho más en vez de conformarse con esta chusta

M

pero eso no es lo que pone en la pestaña de core pero explicado para que no lo tengan ni que leer?xD

_KzD_

#8 #11 #12

A ver, a mi me ha hecho gracia que lo traduzcan como "curso intensivo" en vez de "cursillo rápido", que es realmente lo que es xD

Fyn4r

Cuando llevas más de 2 días en este juego te pueden dar un recién 90 en cualquier rol/clase y sabes como jugarlo xd

Esto para gente nueva supongo que podrá cundir

Peppermint

Lo que sale en estos videos es básicamente lo que aparece cuando le das a la pestaña habilidades principales en el libro de hechizos

S

Para hacer ese video, podrían haberselo ahorrado. 0 info da.

Spacelord

No se leen las misiones ni el tooltip de las skills, se van a ver dos minutos de vídeo... XDDD

B

Hombre, menos da una piedra, para alguien que no tenga ni idea.....

Artein

(=・ω・)y=

M

hombre no sé como estará con otras clases, pero el druida pollo, que es la mía, está guay explicado

Warbarx

Más valdría a muchos que hiciesen un video de como no ser una torreta backpedaler

1
8 días después
Clicspam

Me acabo de pillar un druida con el tema del wod y el vídeo me ha aclarado rápidamente la rotación básica. Se agradece mucho si no sabes usarlo. Guías de media hora las hay a patadas por youtube.

1 respuesta
kidike

#24 Hubieses aprendido lo mismo jugando por ti mismo en esos 2 minutos, pero sí, quizás da confianza a los jugadores antes de tocar el nuevo personaje xD

A


eso lleva toda la expansion ahi, supongo que hacer los videos es ya para los deficientes del lfr.

1 respuesta
goliat17

#26 Y otra vuelta al molino...

Que es para gente NUEVA, que no tiene por que tener ni puta idea de donde están las cosas. Que mierda os molestan los vídeos para noobs que os ofenden tanto?

1 1 respuesta
B

estos cursos son parecidos a los que hacen los panchitos para instalar paso a paso cualquier programa chorra con 2 clics. y se tiran 10min de video.

1 1 respuesta
B

#28 He de confesar que algun vez los he utilizado :(

p0ntx0

A mi me parece cojonudo lo de los vídeos. Pero que la gente los vea por favor, y se lea una guía básica que no cuesta nada por dios. Que más de una vez me paso hace poco en SoO nm, ir con dos heals recien subidos que no sabían ni como curar.

Uno era una chamana que solo curaba a chain heas....ni sabía lo que era el area ni el totem por dios.

Usuarios habituales