Cursos intensivos para los insta-90 by Blizzard

aSteppenwolf

Los vídeos parecen un champion spotlight de cualquier MOBA.

La idea no me parece mal, pero este tema lo vería mejor enfocado si estos "cursos intensivos" se ofrecieran mediante misiones de clase dentro del propio juego donde el jugador pueda en sencillos pasos aprender la teoría básica de su personaje y su rol así como practicar un poco a la misma vez.

Es algo que se podría diseñar tanto para niveles bajos como para este "insta level 90" a golpe de cartera que se han sacado de la manga. Pero bueno, eso exigiría más trabajo, e imagino que haciendo estos vídeos con aire a campeón de MOBA resulta más llamativo por la moda del género a la hora de atraer jugadores noveles.

1
A

#27 si la gente es tan dura de mollera como tu, supongo que si, es dificil no verlo cuando te las ponen en todos los lados, incluso en la eleccion de spec.

1 1 respuesta
goliat17

#32 claro que si campeon, como otros naceis aprendidos pues easy.

1
B

Como si os molestaran estos videos la verdad....

La cosa es quejarse. Seguro que ha mucha gente le vendra bien estos videos, gente que jamas ha jugado a un MMO y va a ser casual ¬¬

1
ZelD4

a que punto hemos llegado xDDDDDD

Ligia

Algunos se han olvidado de cuando eran noobs.

3 1 respuesta
_KzD_

Hombre, yo doy por hecho que la gente saca las habilidades del librito para poder usarlas, así que qué menos que leerlo... porque digo yo que leer sí que sabrán.

Noob no creo que sea el término correcto para la gente que no se lee qué hace cada habilidad cuando tiene por narices que pasar por delante del texto, sería muy distinto si no estuviera altamente detallado o necesitaran buscar un menú de ayuda/ir a la web.

1 respuesta
Spacelord

#37 "Noob no creo que sea el término correcto para la gente que no se lee qué hace cada habilidad cuando tiene por narices que pasar por delante del texto".

Cierto, eso se llama ser manco. Noobs hemos sido todos.

S

Slackers es la palabra que buscas me parece, antes se usaba mucho pero se ha ido perdiendo. La cuestion es que da igual si hay que buscar en google o te lo explican al crear el personaje o te ponen un video, el que pasa va a seguir pasando.

1
A

#36 en la classic la rotacion del mago frost en pve consistia en
1 frostbolt
2 frostbolt
3 frostbolt
4 frostbolt
5 post recount.

2 respuestas
Ligia

#40 Y con esto me quieres decir que...?

1 respuesta
goliat17

#41 Intenta decir que los noobs de la classic son menos noobs por que el juego era mas "sencillo" dadas algunas rotaciones. Se ve que el chaval es de Ensidia /Nihilum.

Hablar de rotaciones complejas en pve es una chorrada, simplemente hay un mínimo que saber y lo importante es moverse para no liarla.

1 respuesta
S

#40
En la classic con las rotaciones mas simples habia la misma diferencia de dps entre los que jugaban bien y los que no, curioso cuando solo habia que darle a un boton eh.

1 respuesta
Ligia

#42 por muy sencillas q fuesen, seguias siendo un noobs que se ponia tela siendo warrior o cosas similares

1 respuesta
H

Pues que quereis que os diga, ponerte a jugar al wow a estas alturas, sin tener ni puta idea me parece muy respetable, pero ponerte a jugar al wow a estas alturas, sin tener ni puta idea, a nivel maximo, me parece una mierda gigantesca. Mas que nada porque la mitad de la 'belleza' del juego es cuando vas subiendo, viendo muchos mapas, misiones, y aprendiendo acerca del juego y de como usar tu clase, de forma escalonada.

Y esos videos ni son cursos intensivos ni son nada, son presentaciones de las diferentes clases, presentaciones, no cursos intensivos xD

goliat17

#44 lo triste es que ocasionalmente fuese mejor (no tela pero si cuero) y el set de warr con spiritY_Y o el de rogue xD

A

#43 lo del post recount es por el clasico dps que lloraba porque se habia caido a la lava, que si el tanque lo movia mal etc.

Lixae

"How to be..."

Usuarios habituales