recien subido el shaman a 110 y la verdad me parece muy divertido.
Voy en mejoraby contento. La pregunta es para montarme un offspec de heal, supongo que mi equipo no vale para nada no?
recien subido el shaman a 110 y la verdad me parece muy divertido.
Voy en mejoraby contento. La pregunta es para montarme un offspec de heal, supongo que mi equipo no vale para nada no?
#447 Púes según la tabla llevo los mejores que puedo. appendages y serpentix.
He visto pasar varias veces el arcanocristal y no sabía que era tan bueno si vuelve a caer intentaré pillarlo.
#453 ¿Lo has llegado a tener en algún momento? Si lo has vendido, lo puedes recuperar con el recuperador de objetos.
#457 Me llegó por el jefe de correos xD, pero según parece cae de los World Bosses acuáticos
Resto en Ojo de Azshara(bosses).
Enha de cualquier world boss.
Ele de los élites de las cloacas de Dalaran.
#458 WB actuatico?? como la ballena esa de suramar? xD
me acaba de caer el worldboss de esta semana.
#464 ¿Qué puta gracia tiene que sea 100%?
Los leg rng y esto 100% non sensse...
Además la de mejora es fea de cojones..
#466 legendarios llevo 3 y esto con el drop que tenia ni olerla ... asi que por mi cojonudo que sea drop 100% seguro.
Espero que suban tambien el drop de la gesta ya que la de pala prote, no he fallado jamas en hacerla y no me h salido tampoco.
¿se sabe si tiene algún efecto extra el aspecto oculto? He visto que algun otro como el de elemental hace alguna chorradilla que otra.
En la Blizzcon, Slootbag preguntó que si iban a cambiar drasticamente algo del chami elemental, la conversacion fue algo asi como: S(Slootbag), B(el tio de Blizzard)
S- Que pasa con los ele?
B- Nada, como mucho retocaremos los talentos, pero en M+ estan muy bien.
S- Ah! Pues ni idea, porque no me he cruzado con ninguno aun.
B- Rollo sobre que en su guild tienen a una chami ele muy buena y blablabla... Añade que el problema es que esta raid es de ST o Cleave con un add mas, que los ele son muy buenos en AoE y que no van a modificar mucho.
Lo he escuchado por encima, pero eso es lo que en principio he entendido.
¿Cual es el estado actual del chamán DPS? (Ambas ramas)
Me estoy subiendo uno pero no sé si terminará siendo pve o pvp.
Buenas, me estoy subiendo un chami elemental y por ahora parece entretenido.
Que profesiones recomendais ir subiendome al paso que leveo ?
Gracias!!
#477 Todo el mundo hace la misma pregunta xD. Todas las clases estan bien(unas más que otras obviamente), todo depende de como juegues tu y de con quien juegues para poder compararte.
Si esta respuesta no te vale, el enhancement esta mejor que el ele en unitarget, y el ele es mejor en aoe.