Discusión de clase Legion: Shaman

varitoapg

A igual de condiciones, el mejora se come al elemental, salvo que sea AoE constante(basicamente ningun boss de momento).
Las profesiones da igual, ya no hay buffos, pero vamos herboristeria y alquimia para tener flasks y potis para la raid rentan mucho.

1 respuesta
Txerokee

#480 Además, y sobre todo en mi opinión, la rotación del enha es más divertida que la del ele.

#481 Helya puede que sea el boss de los elementales. Por lo poco que he visto hay mil bichos.

1 respuesta
varitoapg

#482 Si, acabo de ver un video y puede ser que algo se note el daño, tienen mas vida de lo que pensaba los adds que aparecen.

KaeliS

#479 #480 Gracias. Solo quería asegurarme que no era un warrior fury pre-múltiples buffs

KaoX

Ayer tiré el World Boss con mi shaman recien subido y no me tiro el hidden artifact, tiene algun requisito como el AK5 o algo asi que no sepa? :/

2 respuestas
S

#485 que yo sepa creo que hay que tener el knowledge al 4-5 (no recuerdo).

vSr

Si lo tire el miércoles y voy a re-matarlo ahora no me da la mierda del aspecto?

1 respuesta
Link34

#487 nope

V4MPiR3

#485 AK4 O 5, no estoy seguro!

ToTuS

¿ No se supone que el WB de esta semana si tendria que soltar el aspecto oculto de chaman al 100% ?

1 respuesta
sPoiLeR

#490 Si es marino si y con AK 4 o 5.

1 respuesta
ToTuS

#491 WAT ? solo WB marinos ? Oo

Visser

Tiene sentido, ya que ni un puto ataque del enhancement es de agua. Estos de blizzard nos trollean basto.

varitoapg

Pero porque no tiene nada que ver con vuestros ataques, esta relacionado con el lore del artefacto.

1
Yegdrasiel

Joder mi suerte, me salio con el rayos el puto neck del escudo. Vosotros que llevariais, uno de 1400 de crit y 500 de haste o el legend con 770 de crit y 1500 mastery

1 respuesta
varitoapg

#495 Depende, simulate con ambos y coge con el que mas DPS hagas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#496 Nunca supe como se hacia eso de simular, lleva mucho tiempo?

1 respuesta
varitoapg

#497 No, como mucho 30 segundos. Alguien puso por ahi una guia, si no, en google se encuentra facil como simular.

Yegdrasiel

Vale, despues de simular, pierdo dps con el neck legendario en vez de mi neck 855, perfecto. Gracias Blizzard.

1 respuesta
sPoiLeR

estoy con 843 de ilvl y no hay manera de encontrar un trinket en condiciones...llevo 2 de ilvl 800...cuales me recomendais de mejora sin estar en esmeralda?

Mafioso14

#499 es lo que tienen los anillos y los decks, que al no dar stat principal pues se ve a kilómetros que no renta del todo si no tiene tus dos stats. El chaman si no recuerdo mal no va a crit no? es tirar un stat a la basura, no sé. En cambio, con mi rogue me dio unos pantalones legendarios de mierda pero como me subía la agilidad un porrón y medio pues para dentro en todas las specs.. xD

2 respuestas
Txerokee

#501 lo mismo con los brazales del mejora.. para todas las spec por que ma dan un porron de intelecto xD.
El elemental si va a critico, mejora y resto no.

1 respuesta
Mafioso14

#502 si es mejora no debería de ser agilidad? o me estoy columpiando? XD

1 respuesta
Yegdrasiel

#501 Si va a crit, es la main stat y luego haste. El anillo me habria mejorado un huevo por ejemplo, pero el neck aunque da crit, da menos que el que llevo 855ilvl y encima pierdo el haste. Vamos, que de los 8, 7 me mejoraban un huevo y solo este me empeoraba.

2 respuestas
Txerokee

#503 Si, es agi. De hecho croe que todas las clases tiran primero a su stat basico, intel-agi-frz y luego ya a otra cosa.

#504 es que esos 1400 de crit vas a tardar en quitártelos un tiempo... si en vez de 1500 mastery fuese haste... igual rentaba.

Lo que no entiendo yo es como después de tantos años siguen haciendo items de spec que no lleven las stats de la rama que necesiten.

1 respuesta
Mafioso14

#504 claro, me ocurre lo mismo, que da poquito crit y un porrón de mastery!

#505 porque tienen que hacer variedad, por ejemplo ese item le viene bien al rogue asesinato, aunque da poquito critico pero un porrón de mastery, así pues aunque es un legendario useles en muchas spec es más pro el amarillo que por lo que te da en sí

1 respuesta
Txerokee

#506 No hablaba de ese caso concreto, abalorios, necks y anillos lo entiendo.
Pero que me toque un leg para enhancement y que lleve crítico pues no lo entiendo.

Shiiruco

Tengo dudas sobre el chaman restauracion, vale la pena subirlo? Es decente en pvp/pve?

1 respuesta
KaeliS

Tengo entendido que en pve de los mejores

Link34

#508 El resto tiene

  • BL
  • Stun en área
  • Interrupt
  • Casteo en movimiento
  • Muy buen reposicionamiento
  • Cura pequeña o grande dependiendo de la vida de quien curas
  • Cura en área muy buena
  • Regeneración de mana en combate
  • Haste a partir de crítico
  • MOTHERFUCKING SPIRIT LINK

Y el que mayor nivel skill neceista, o bueno mas que necesita, skill tope, de todos los healers, resto es MUY cómodo de jugar por todo lo que tiene, aunque tiene un inicio lento de cojones

En raid hay dos healers "indispensables", el pala holy y el chami resto

1 respuesta