#60 no me gusta el talento similar a bomba viva, el que supuesta mente ralentiza, o lo uso mal que es muy probable xD
#62 como tu aportación.
#60 no me gusta el talento similar a bomba viva, el que supuesta mente ralentiza, o lo uso mal que es muy probable xD
#62 como tu aportación.
De los que tengo Lock me parece sublime pero el Hunter con el spam de arcano no esta nada mal, en pvp claro, en pve ya es otra cosa
Bueno señores, parece que Blizzard no se conforma con que seamos los últimos en DPS y nos tienen que hundir más:
#68 La verdad que en bestias, esta bastante bien. o por lo menos eso he podido comprobar por mi mismo.
tendremos que esperar a lvl90 a ver que pasa, pero por lo que veo en pve seremos ultimos xD
-El glifo de disparar fuegos artificiales es un fake!!! Pensaba que todos los autoataques ahora serian bonitos cohetes y fuegos artificiales y no, solo dispara una mierda de culebrilla al cielo y entra en CD ¡¡NOS PROMETEN MENTIRAS!!
alguien sabe si cuando saltan los 3 stacks del explosive shot los puedes tirar todos a la vez o hay q esperar a q vayan explotando?
Cual es la mejor rama para hacer dps facilmente?¿?
Ayer termine de subir mi cazador al 90 y es la 1º vez que lo voy a usar..
Que rama es la mas facil y da buen resultado?¿
Es bestias lo que mas renta ahora en pvp?! porque estoy entre hunter , mago y dk y esto me puede condicionar a subirlo o no.
Es normal estar topeando en dps?
Hablo de estar haciendo 55-60k (no se si estara bien o no pero yo no doy para mas) y ver como al 3-4 le saco 10k o mas de dps y casi la mitad de daño.
No estábamos un poco para el arrastre en este principio de exp? o eran solo habladurías?
#76 Seguramente la gente con la que raidees sea peor que tú. A mismo nivel de manos tendrías que tener por delante a magos y warlocks, por ejemplo.
#77 Segun las simulaciones a mismo nivel de manos y equipo deberia tener delante a todo el mundo XDDD
#78 Ahí ya entra en juego las mecánicas de los jefes, por eso cito a esos dos en concreto. Pero vamos, que debería tener a gente por delante.
Pues yo de momento, veo que no pegamos tanto como antes, pero realmente no tengo mucha queja, estoy probando en MM y nose.. Mal no pego pero no topeo ni de lejos, aun asi seguire jugando con el hunter
Subi al 90 en SV, es mi rama favorita sin duda, pero estoy probando en MM por hacer mis propias comparaciones, pero cuando toque raidear SV sin duda. BM nunca me ha gustado a pesar de que dicen que esta muy bien ahora.
Alguien me explica como cambiar de pet? soy lvl 16 y sigo con el oso
Recuerdo (creo) q antes desde lvls bajos se podia cambiar de pet no?
#85 Creo que conforme subes de nivel te van dejando capturar mas mascotas.. "( no recuerdo bien.. hace mucho que subi al caza " )
alguien me puede explicar por que dicen que el hunter esta bug? me suena incluso #81 diciéndolo por algún lado xd