Personalmente no creo que cambie el preparation por shadowstep (como norma general) y usaré el mismo ejemplo que puse en la guía. El epicentro de feng se corta una vez sí y otra también, por lo que las 2 capas se quedan como recurso de emergencia por si los tanks fallan, no tener que ir a la burbuja.
Y lo otro probablemente tengas razón, ya se sabe que estamos tanteando el terreno y probando poco a poco trucos de otras personas. Me parece una muy buena idea eso de cambiar los garrotes (el garrote de cada vanish ofc) por mutilate/ambush. Echando un ojo a esto te recomiendo ambush en vez de mutilate, pues son 2 CP igualmente pero en vez de 400% + 446 (varía según el gear este último número) son 470% + 2930 (con dagas, sin dagas no, pero recordemos que somos asesinato. Ah, y también varía según el gear)
Con respecto a lo de los glifos, sigo prefiriendo sprint sobre el de feint. Ya sé que son ejemplos que te vinieron a la cabeza, como a mí los míos, pero las minas del primero no deberías comertelas (y si te la comes cuando es no hace un daño significativo). En las áreas de Feng sí tienes razón, de hecho, yo uso el feint ahí (faltaría más), pero lo considero el único boss en el que valdría la pena ponerse este glifo. En Elegon es mucho mejor un sprint (obviando el hecho de tener preparation, si tienes shadowstep para qué quieres sprint?) que esa reducción de daño (si los heals lo hacen todo correctamente por supuesto). Ah, y lo de los venenos antes también me pasaba a mí xD.
Con respecto a los stats, ¿se compensa el daño que pierdes (parrys y dodges) al no ponerte expertise con el daño que sí haces de venenos? ¿Tanto sube?
La rotación esa no me termina de convencer. Soy de los que piensan que SnD > all. No me gusta estar sin el SnD activo por muy poco tiempo que sea, y abrir con ruptura te da esa ventaja, poder tenerlo activo en lo que generas puntos para rupture. Después del primero sí que veo lógico aprovechar los vanish para ambush.
Y como pongo en la guía, pisar el rupture con <5seg no es cargarte un par de ticks. Precisamente porque al quedar menos de 5 segundos, el daño de esos ticks que "pierdes" se calcula y se reparte entre los primeros ticks del rupture que metes. Y la regeneración de energía + anticipation da de sobra para poder meter ruptures de >= 4 CP sin perder nada por el camino.
Creo que lo de los CDs lo puse como último punto de la rotación para un sólo objetivo.
Dat envenom, esa parte se me pasó por completo, gracias por avisar, mañana o pasado lo añado y actualizo.
Por último, gracias por comentar, me daba la sensación de que no habían rogues por aquí :<