#210 depende del boss
personalmente solo uso Subt en Juggernaut, cualquier otro boss donde puedas usar Blade Flurry es Combat > ALL
depende de como haga cada raid Siegecrafter, o incluso Garrosh puede rentar ir en Subt, pero poco mas
#210 depende del boss
personalmente solo uso Subt en Juggernaut, cualquier otro boss donde puedas usar Blade Flurry es Combat > ALL
depende de como haga cada raid Siegecrafter, o incluso Garrosh puede rentar ir en Subt, pero poco mas
#211 Merece la pena que andes cambiando para sub en juggernaut?
Teniendo en cuenta que deberías engemar todo de nuevo no? O no vas con agi/haste en combat.
#212 agi/haste full en combat, para subt lo mejor es full agi pero como solo es 1 boss paso de cambiarme todo, solo 4 fun xD
#215 Ya bueno pero de cara a WoD aun quedan 6 meses, tiempo suficiente para subir a uno y jugarlo durante un tiempo xD
Por cierto un panda rouge?, aun no se que pasivas tiene xD
#220 Pero mencioname a mi, no a ti, que sino no me entero xD
Y no me molan para nada los goblins, son feisimos xD
Estéticamente para mi el mejor rogue es el undead pero tiene dos cosas malas, que se cargaron sus raciales y que esta muy pero que muy visto.
Aprovechando el ress al hilo, os dejo un videte de arenas Rogue+ Mague fire!
https://www.youtube.com/watch?v=WNFzLOYWdIA&list=UU8gD8ppQjmsLJ0a6hYHxHjQ
Undead es la raza aria de Rogue por excelencia en la horda, al igual que en la ally son los Gnomos...( Rofl) ^-
Al rogue lo veo bien en esta expansion, lo malo esque hay algunas clases muy por encima en casi todos los aspectos.
Pero el wow es asi desde siempre.
Saludos!.
Estéticamente:
Rogue undead en horda.
Rogue humana, elfa en ali.
Prácticamente:
Troll u orco en horda.
Humano en ali.
Si haces pve: Pandaren/orco.
Para pve horda: trol
y ali no tengo claro si panda o huargen, aunque yo mi pandita graciosa no la cambio por nada.