Duro golpe contra los bots en World of Warcraft

xXxHarlockxX

#29 Normal.

1 respuesta
RubaPowa

#31

Lo gracioso esq tenga pelotas de reclamar el ban e inventarse historias xDDDD

kidike

Los servicios de leveling los ofrecen, pero nadie los paga ya, subir un pj que te cuesta, 3 semanas jugando poco?

Ya lo de vender oro por euros, a mi me da igual, pero no es plan de ir criticando a los que lo compran, no les quiero defender tampoco, pero si se lo pueden permitir, que mas da, la culpa es de blizz por gastarse la pasta en mierdas como lo de los bots, y no en mejorar el juego.

goteNN

Yo en las ultimas semanas he reportado a unos 15, y todos han sido baneados. Uldum horda y ali.

nogo

#29 Hi Luctar :D

Fastestwat

#30 Dejo de rentar para ti. Hay bots que hacen las quest solitos y si a eso le sumas tu segundo argumento.

SayK

Joder! ¿Pero cuál es el super mega bot que todos mencionáis con tanto secretismo? Como sabéis crear interés e intriga a la gente coñe!

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Si ha sido permaban es porque ya es reincidente lol

2 respuestas
HeXaN

#38 ¿Encima no te banean a la primera vez que te trincan con el bot? Bendito sea xD

A

#38 O a lo mejor el bot estaba programado para llamar "Hijo de puta" al primer GM que le hablase.

1
Magomais

Blizzard tarde o temprano acaba pillando a los que compran dinero, mi amigo compro 3k y como si nada, al cabo de un año y algo chananana... ban. Aunque reclamando te la devuelven como si nada, es como un aviso en plan.. te vijilamos...

3 respuestas
Elfenix

#41 Eso es imposible. Tu "amigo" volveria a comprar gold y no te lo dijo. Le pillaron...y ban al canto. EASY

2 1 respuesta
Shanker

Es mas, no conozco a nadie que tenga ban por comprar oro, ahora si, si conozco de algun mail " desaparecido " con mucho oro en el. Los GMs son unos Ninjas.

Respecto a #37 comentaron su nombre en la pagina uno ^^

Brujomank

Como te pueden bannear por comprar oro? yo muchas veces le presto 10 k a amigos.

Los bann suelen ser por que pillan a gente farmeando, alguien pone un ticket y el gm lo ve farmeando, si no es por alguien que denuncia no les pillan, yo mil veces veo bots farmeando y ya no so cuento subiendo pj, una vez vimos a 4 tios que iban uno detras de otro ridiculo.

Si acaban con los bots esta claro que los precios se van a disparar, por que veo gente que tiene a la venta 2000 o 3000 vidas volatiles siempre.

Tambien me comentaron de bots o mejor dicho trampas en bg, el speed hack, pero nunca he visto ninguno

1 respuesta
Magomais

#42 no no compró más, es más casi no jugaba, blizzard es así

Magomais

#44 porque es ilegal comprar oro xD pero da iugal te quejas y te la devuelven, no les interesa que dejes de jugar

blackoN

#41 No le veo ningun sentido a eso que dices. Si fuera 1 semana despues o asi pues vale pero al año y pico lo dudo.

Sobre los bots, conozco a gente que le han pillado con el bot de pesca y le han dado 1 aviso. Imagino que todo depende del historial de tu cuenta, si eres reincidente el ban que te pegan es para siempre supongo.

1 respuesta
Magomais

#47 ya ni nosotros, pero es lo que hay, esperaron a que comprara la expansion y lo banearon si quieres te enseño el email que le mandaron xD

Brujomank

Ni idea como va eso de los ban.

Pero creia que el 1º aviso eran 3 dias, el 2º no se cuanto y el 3º definitivo.

No se por que si aun tio lo pillan farmeando conmil cuentas y vendiendo oro no creo yo que le bannen solo un dia.

Seguro que en algun sitio esta la politica de baneos.

Si se ponen en serio a banear por bots creo que nos quedamos solos, si no solo ver los precios de subastas, las cosas estan baratisimas, para lo que cuesta farmearlas, es mas barato comprar plantas en subasta que el tiempo que gastas en farmear.

Al final cual es el bot que cierra?

hymk

A mi me resulta gracioso que el multiboxing esté permitido por Blizzard, y que los bots no.

Claro que el multiboxing acarrea que esa persona este pagando más de 1 cuenta, y la pela es la pela.

También está el hecho que han puesto la cutrepet del guardian cub, que se sacan 10€ y se pueden tramear para sacar pasta ingame.
Que casualidad no?! :¬¬:

1 respuesta
Spacelord

El multiboxing no exploitea la mecánica del juego y el botting sí. Tú controlas las cuentas que sean con el multiboxing, pero no automatizas acciones. En el momento en que rompes la regla "1 click, 1 acción" te estás jugando la cuenta (por eso los teclados con función de macro han hecho que mucha gente pierda la cuenta). Y los bots se llaman precisamente así porque sí automatizan tareas.

Y en Blizz tienen mecanismos de sobra para detectar enseguida cualquier cosa rara en la cuenta. A mí me la jodió una vez un chino y duró treinta segundos, lo recuerdo porque lo dejé volando cerca de la presa que separa Icecrown de Dalaran, y cuando la recuperé estaba ya casi en la ciudad. El GM que me atendió el ticket me dijo que detectaron que la ip desde la que se había conectado mi cuenta estaba en la otra punta del planeta respecto a la ip habitual (la mía, vamos) y preventivamente me la suspendieron 24h y me mandaron el mail de advertencia.

Otra cosa es que se preocupen de banear a todos los que incumplen alguna norma (que sería un trabajo de chinos y además perderían un montón de clientes) o que simplemente se esperen y cada X tiempo baneen por oleadas.

2 respuestas
squ4r3

A los que decís que porque banean 72 horas la primera vez y no para siempre (en la mayoría de los casos) es porque la detección de los bots no es por software (a no ser que seas idiota y uses el cheatengine para cambiar los valores de la memoria y volar por ahi desde lvl 1) sino por "patterns", al que esté haciendo X recorrido X horas se toma como "sospecha" y se le mete un ban preventivo a modo de llamada de atención.

Por eso mucha gente que recurre los bans no les pasa nada, porque de hecho no hay pruebas de que hayan estado boteando.

Eso sí, tu cuenta queda marcada y a la próxima gl hf.

Lo de los teclados con macro #51 igual te lo crees, porque anda que no habré usado yo programas de autoclick para no quedarme afk y salir del server (cuando en zuljin habia colas de 1 hora), y también macros en ratón/teclado y no pasa absolutamente nada.

Técnicamente con el multiboxing multiplicas una acción por el número de cuentas que tienes, así que no se hasta que punto se cumple tu teoría de 1click, 1acción. Entonces deberías darle con la W a todos los clientes del wow por separado para que se movieran, no?

1 respuesta
goliat17

#50 La diferencia es que en multiboxing TU manejas 5 cuentas o las que sea, con un bot dejas el pc encendido te largas y el hace todo..........

Ahora dime que no es completamente distinto

1 respuesta
Spacelord

#52 Que no lo digo yo, que lo dicen ellos:

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1772567980#10

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2353276242?page=2#25

Es evidente que no todas las acciones ilegales se penalizan (hay gente que nunca le han baneado por botting después de llevar años boteando), pero una cosa es que no te digan nada y otra que no te pillen. Pillarte te pillan enseguida, deben tener mil alertas en el sistema para detectar cosas como esa y tu acción queda registrada en un log, eso te lo garantizo.

Otra cosa es que con once millones de players se vayan a dedicar a ir uno por uno. Tendrían que contratar a miles de tíos para eso, y por un tío que programa una macro anti-afk en una mierda de AV random no se van a molestar.

Skie

#53 La única diferencia es que uno paga una cuenta y el otro paga 5+. De no ser así ya estarían prohibidos.

1 1 respuesta
Tritoman

#41 1 amigo compro 50k de oro el solo,yo le di un CD de SFDK ,me dio 5k y ya han pasado 1 o 2 años y sigue jugando,seguro que te acaban pillando...

goliat17

#55 No es por dinero te confundes, create 10 cuentas para usar bot en las 10 y a ver si te banean o no..............

Brujomank

Esta claro que si pillas 4 cuentas con bots desde la misma ip duras 2 telediarios, veo la verdad dificil solucion al tema de los bots

ayumorz

uldum en sanguino menuda orquesta de bots lmao

otheR

Para que te pillen con un bot tienes que ser un canteo. El chico que digo yo siempre que se iba dejaba el bot funcionando, ya fuera levear o ganar honor a base de bgs.
Yo he boteado, y mucho, pero teniendo cuidado y nunca dejando mucho tiempo el programa solo. Es más, #30 puede dar fé de que hemos usado cheats bastisimos y si se usan con cuidado no pasa nada xD

Obviamente si te pones en la puerta de ToC con 20 hordas esperando en la puerta a entrar a raid, y tu con tu pj ali, te pones a hablar con ellos diciendo que eres gm, pues a la que te reporten te cae un ban bien majo, a que si #30?xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Fastestwat
  • Elfenix
  • Tirik
  • squ4r3
  • Brujomank
  • Magomais