Duro golpe contra los bots en World of Warcraft

squ4r3

Todavía no hay muchos detalles, pero ya os voy adelantando que una de las principales plataformas de bots para World of Warcraft cerrará sus puertas en los próximos días, tras sufrir el acoso legal de Blizzard.

Tras el desmantelamiento de WoW Glider, llega la hora de otro popular software, que anunciará en breve el fin de su existencia.

En cuanto haya más detalles los iré posteando. ¿Os parece bien la medida? ¿Créeis que la gente lo seguirá haciendo igual, aunque Blizzard cierre programas? ¿Habéis notado un aumento de los bots en los últimos meses?

Disfrutad vuestras últimas horas, boteros del wow.

Amazon

Honorbuddy is down?

1 respuesta
squ4r3

#2 nope, no es honorbuddy

1 respuesta
Amazon

#3 Entonces mucha gente que conozco seguirá como si nada

2
Elfenix

Dudo k caiga

Seizure

De que vale este post sin fuentes ni nada?

squ4r3

dejarán de hacer ventas en 1/3 días

darán soporte hasta finales de enero de2012, momento en el cual cerrarán completamente web/foros/servidores

I

piroxbots?

Spacelord

Hombre, estaba claro que si caía Glider iban a caer todos detrás porque se amparaban en el mismo principio legal que les han tumbado a estos.

HeXaN

Espero que no sea PiroxBots xD Pero vamos, que una fuenta no vendría nada mal.

Elfenix

Ownzzzzz :?

Si cae una que yo me sé, caerán todas las demas

C

A un 1k/1€ farmear ya es de pringaos.
#13 Eso pensaba yo de los fumadores, pero cuando lo ganas bien 10€ no te suponen nada, supongo que si vives con tus padres y tienes 10€ de paguita para los fines de semana que solo te da para botellonas y alcohol barato pagar por oro te parecerá algo de infraseres.
#14 Si jugara todavía me compro tal que ahora 40k.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Elfenix

#12 y a 0,60cent el k

1 respuesta
QueTzaL

Hoy en dia los bots se usan mas bien para farmear otras cosas como logros.

MINIcule

No creo que se acabe con los bots del wow de hecho yo era uno de ellos,hasta que me harté del wow cuando tenia todo lo mas caro del juego con todos los pj y 250k entre todos los pj y al final malvendí la cuenta por 150e :D

Rikki

El pirox molaba un puñado para farmear el loro que se vendia a 20k xD

Elfenix

Al rico BAN

sahrimud

Los bots son la lacra de los MMO's, entiendo que los que gusten de juegos grindfest los usen (aunque no lo comparta) pero vaya, no creo que nadie discuta su ilegalidad

Danico

Si cierran una web abra mas y mas xD

Elfenix

Como k van a caer todas las demas webs "minis" en comparacion con la tocha xD

Lafy

Alucinante, si Blizzard va detras de los farmers los cuales son una lacra para cualquier tipo MMO y sale triunfante, no pasa nada, se discute que pagina es mejor, a que precio esta el Gold, el que no compra es pobre, blabla, como si nada.

Ahora como Blizzard se ponga a vender gold ya estarian aqui mas de uno de los que ha posteado en este hilo soltando la tonteria de turno acerca de Blizzard. Ahi lo dejo.

3
hellnuker

siempre hay otra forma, esto lo veo como publicidad para lavarse la cara

squ4r3

las que caen es precisamente por eso, se hacen demasiado grandes y blizzard les corta el chollo

xXxHarlockxX

Pues si que hay gente con bots si...

C

#13 Mi edad mental por qué, ¿por qué no opino igual que tu...? Nuff said aguanchi guanchin pun.

3
Forsberg

#13 para ti sera de prigados pagar dinero por gold en el juego , pero para gente como por ejemplo yo y muchos , preferimos pagar dinero por gold , ya que por ciertas circunstancias pasamos de farmear y dedicar el tiempo que nos sobra a vida social u otras cosas. Cada uno puede hacer y opinar diferentes cosas.

2
mentalico

existen aun pa lvlear oke? jaja

1 respuesta
otheR

Hace dos días banearon a un conocido por bots. Y no le quieren levantar el permaban xD

4 respuestas
HukymaN

#29 ¿Eres tú ese conocido? :D

#28 Eso dejó de rentar a partir de dos puntos: cuando la experiencia por quests pasó a ser increíblemente más grande que la de matar mobs, y más recientemente cuando subir un personaje es de risa y no le renta a nadie meter un bot para subir.

Por lo demás, buena noticia, con su fuente contrastada y bla bla bla.

Disfrutad vuestras últimas horas, boteros del wow. Juejjjj, espero que no te hayas creído eso al escribirlo porque c4s1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Fastestwat
  • Elfenix
  • Tirik
  • squ4r3
  • Brujomank
  • Magomais