Duro golpe contra los bots en World of Warcraft

HukymaN

Es que claro, muy pocos bots/hacks están detectados por el warden, creo que eran los que modificaban la dirección en la memoria, mientras que los que inyectaban una .dll eran prácticamente invisibles en ese sentido.

Y para que te pillen va a ser por reports y siendo muy cantoso, yo mantengo que el uso de hacks tampoco deberían de estar tan mal visto mientras no afectes al gameplay de otros jugadores.

#60 y si no llega a reportar el orco no habría pasado nada, aunque 24h que creo que fueron merecieron la pena por esas risas.

#51 No tienen mil métodos, pueden ver la IP desde la que te conectas, tienen también el llamado Warden y si intentas hacer algo raro con el cliente del juego te tira un crash y fuera. Hay mucha gente que tiene sobrevaloradas las medidas de Blizzard cuando son 4 tonterías. Si ven un flujo muy raro de gold desde una cuenta o algo similar pues claro que canta, pero no es un juego que sea imposible de trucar.

1 respuesta
HeXaN

#61 Es que si fuera imposible de trucar no existirían PiroxBots, Honorbuddy (denunciados por Blizzard desde Julio) y demás. Que por cierto, son indetectables por el software de Blizzard .

squ4r3

lo único bueno que me ha parecido la seguridad del wow es la protección anti-dupes, el resto es bastante salchichero, aparte de detectar cambios en valores de memoria...

_KzD_

No se porque os molestan, si al final son esta gente la que se pone a vender por ejemplo los volatiles fires a 2g y luego tu los revendes a 7g... déjales que farmeen lo que quieran xD

1
Elfenix

pyrox done.

Danico

PiroxBots has been legally prohibited from offering programs for World of Warcraft
and is therefore no longer available due to legal reasons.
Support for existing packages will cease on January 25, 2012.

After that time PiroxBots does not exist anymore!

Thank you for your understanding and your confidence you've shown us in the last years.

1 respuesta
Brujomank

#66 Pues que guay adios bots, aun que seguro que saldran mas

S

Genial noticia, a ver si chapan todos y permabanean a todos los que los usen.

1 respuesta
squ4r3

lo dije xD

I

que pena, se me acabó el chollo de los Highland Guppys :3

1 respuesta
HeXaN

#70 Lavascale Catfish :_(

otheR

#68 Un bot violo a su madre y mato a su padre.

#73 Ni que te afecten esas trampas. Es más, si quitan realmente los bots (p0rp0c0) los precios de la AH se dispararian.

1 2 respuestas
S

#72

No, simplemente me da asco la gente que hace trampa en los juegos.

#72

No es una cuestión de que me afecte y me deje de afectar, supongo que nunca lo entenderías.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Bah.. ya pasó esto antaño con el glider xD

Lo que pasa es que tanto glider como pyrox llegaron a un canteo excesivo.

Otro bot llegará y así será por los siglos de los siglos xD.

No obstante... los bots son necesarios, para que haya reagents a buen precio es necesario que haya un séquito de bots detrás farmeandolos xD

Evilblade

Esto ya lo dije yo hace tiempo. El cáncer no son los bots. El cáncer es que la mitad de jugadores del WoW los ve "aceptable", para luego preguntarse las razones de por qué se está muriendo el juego.

1 1 respuesta
Tirik

#72 Que se disparen los precios de la AH no es precisamente una cosa mala

S

Es curioso pero el efecto que tienen los bots en la economia del wow es el mismo que tiene china en la economia real. Generan productos super baratos y acaban con los farmers anteriores.

otheR

#75 No, si ahora va a ser culpa de los bots que el wow se esté muriendo (y eso de que se esté muriendo, no te lo crees ni tú xD)

1 respuesta
Evilblade

#78 El cáncer del WoW no son los bots. Bien por tu comprensión lectora.

1
Elfenix

Si la gente está rayada del juego (repetitivo) imaginate si tuviese que ponerse a farmear una hora o dos. Y a esto le incluyo, hacer las 25 diarias (mas repetitivo aun) durante meses.

Y lo digo porque los mats de la ah subirían hasta las nubes.

1 respuesta
Lova

No veas las gemas de 40int o 40str a 450g en mi server xdddddddd es una fieshta

Whiteness

Sin bots van a perder subscriptores, había gente que seguía jugando por el simple hecho de tener 18/7 el bot puesto.

Tirik

#80 Yo insisto, que los precios de la AH se disparen, solo beneficia a los jugadores, y me explico:

Si tu te dedicas a hacer tus 25 diarias al dia te sacas tus 13*25= 325g (no se cuanto dan las diarias ahora, eso es lo que daban cuando yo jugaba) al dia, como si fuesen un sueldo. Con ese sueldo tienes que costearte, por ejemplo, los repairs del equipo, comprarte la montura epica, etc. Siguiendo con lo de la montura, necesitas 15 dias de hacer diarias para sacar los 5kg de la epica, sin contar otros gastos que puedas tener.

Ahora vamos a ver como seria comprar la voladora con una ah con los precios por las nubes, usando por ejemplo los volatile air.

Si los volatile air costasen 50g la unidad, con farmear 100, ya tendrias suficiente para la montura epica, y eso lo puedes hacer facilmente en un dia o dos, o mucho mas facil si eres alquimista. Con los precios de ahora (14g en zul'jin horda) te hacen falta 3.5 veces mas aires (357 exactamente) para conseguir los 5kg. Y asi con todos los items.

Obviamente, que la ah tenga los precios por las nubes, solo te beneficia si estas dentro del juego (de la ah me refiero), y no si te dedicas a hacer 25 diarias y ya, ya que aunque los flask y tal tambien sean mas caros, los repairs, las monturas, y todas las cosas de los vendors no aumentan su precio.

Y basicamente es por esto por lo que me jode que la gente use bots

1 respuesta
Lova

#83 cuando subes una profesion y pillas en subasta items lowlvl stacks y stacks de 20 te crees que eso lo farmean players? y eso es solo un triste ejemplo.

Que intenten porque no van a conseguir que la peña deje de botear xd, que no se vayan a usar no implica que eso sea mejor para los jugadores.

La gente cada vez juega menos horas seguidas, pero en subasta sigue habiendo de todo para comprar así que sueltas pasta y vas pillando, la risa que va a entrar cuando tengas que estarte 1-2h de las que juegas al día farmeando para conseguir lo que quieras.

Esto en parte es culpa de blizzard y de su política de regalar g's hasta prácticamente por insultar. Y con cada nueva season, o nuevo parche que trae contenido todos los precios se disparan no te confundas a mi ya me va bien, se gana mas pasta con menos esfuerzo pero dudo que la gente que tiene para viciar un tiempo limitado le haga gracia tener que farmear para conseguir X cosas.

1 respuesta
Tirik

#84 No hace falta farmear nada, en el momento que tengas una profesion de craft subida ya puedes empezar a sacar beneficios, si los precios de los materiales suben, es obvio que el de los crafts, pociones, gemas y demas tambien van a subir. Es lo que dije antes, los precios altos en la AH, benefician a todo el mundo que utiliza la AH para algo mas que comprar flask antes de raid.

Esta claro que va a afectar sobretodo a los items de lowlevel, pero yo hace tiempo me subi mis profesiones (mining y engineering en su dia) y a base de ir sacando dinero con chorradas de ingenieria acabe quitandome mining y poniendome otra de craft.

Es bastante simple, que prefieres, comprar una gema sin tallar por 5g, y venderla por 15, o comprarla por 50 y venderla por 100?

1
Lova

#84 prefiero que los chinos llenen la subasta de cosas y con el dinero q pillas de todos sitios comprarla y no preocuparte, ni de farmear, ni de materiales ni ostias.

Que vale 50g, pues 50g el dinero del wow no es dinero real por lo que me da iwal todo el temita de ahorrar o hacerte rico. Bot por la mañana, por la tarde recoger items y sablar en subasta. Si hay gente q se deja de 25 a 30k en pets creeme que en una gema de 100g se la sopla.

1 respuesta
Tirik

#86 No se si no me estas entendiendo o me estoy explicando mal.

Al grueso de los jugadores (los que no botean y tal) les beneficia que los precios de la AH sean altos, ya que sin farmear absolutamente nada, te puedes conseguir mas poder adquisitivo que con precios tirados por los suelos. ¿Por que? Porque en el wow, todo lo que no es AH, tiene un precio fijo; si tienes que reparar todo el equipo, te va a costar siempre en funcion de lo roto que lo tengas, y no en funcion del precio de la AH, igual que pasa con los vendedores de regents, los de monturas, etc.

Por eso, si te puedes sacar 50g de beneficio SOLAMENTE por COMPRAR una gema y tallarla (ya me diras donde he puesto yo nada de farmear en el anterior comentario) es mucho mejor ya que vas a poder reparar mas veces, comprar mas monturas, y tener la montura epica con todos los personajes, y si quieres comprar algo en la AH (flask, pociones, enchants, lo que sea) tu poder adquisitivo no ha bajado, ya que tambien estas vendiendo las cosas mucho mas caras.

Insisto que esto es siempre desde el punto de vista de una persona que se intenta sacar dinerillo con la AH (no digo de hacer 300kg, digo de sacarse para los buffs de raids y demas), y que desde el punto de vista de alguien que se dedica unicamente a hacer diarias para sacar dinero es una putada (ya que es un "sueldo" fijo al tener un limite de 25 diarias), pero dar el salto es tan facil como dedicar el tiempo que te tirabas en hacer las 25 diarias en farmear cualquier cosa, o en dedicar 5 minutos en comprar materiales en la ah, craftear algo, y venderlo de nuevo en la ah

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#87 Tu logica cae aplastantemente por que si ganas mas al vender un objeto otro lo pierde. La AH no genera dinero solo lo cambia de manos...

1
Spacelord

No se farmea apenas, eso está claro. Pero no por los bots, sino porque con los perks de guild sólo necesitas media hora a la semana para que te salgan los mats por las orejas. Te pegas dos pasadas por un mapa y pillas minas y plantas para aburrir.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Fastestwat
  • Elfenix
  • Tirik
  • squ4r3
  • Brujomank
  • Magomais