el fin del aflilock en pvp ?

Antoniu

con la llegada de la 2.1 y el nerfeo del fear

se veran mas felguards por las bgs?
se volveran a ver los 7k de soulfires de los destros?
se volvera a ver el seduce spamming?

opinen

elfito

van a nerfear el fear?? no me lo creo :O

y nerf tb del soulfire???

P.D: lo de la puta barata (XD) molesta tanto?

L

por mi parte ( tngo un lock aunque al 62) añoro esos megabolazos del lock en los q antaño temblaba asta el mismo nefarian.
Creo q se pasaron en la rama afflict, era demasiado facil de usar y demasiado jodida para muchas clases.
y para pve era una fuente de generacion de agroo... no se, pero no la veo compensada esa rama

Urien

link del nerf por favor.

Antoniu

#4 entra en el test server y lo podras comprobar en tus carnes

aumenta la posibilidad de que se rompa el fear cuando se le aplique daño ya sea con dots o con dmg directo

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=276958148&sid=1

Urien

urg, me he copiado el char esta mañana y estaba en pending, a ver si puedo pasarme esta tarde...

mpf, romperlo con dots? ya lo rompia casi siempre cuando caia un nightfall... bueno ahora al menos sera mas interesante el asunto.

Sust0

Según leo en los posts sobre el ptr, el fear se rompe a los 2-3 segundos, tengas 1 dot tengas 5 encima de tu target, por tanto affliction se hace inviable en pvp.

" ok, i had my warlock copied on the test realm and the change to fear makes it rather pointless, perhaps it's just my bad luck, but fear breaks instantly after 2 seconds, mostly on a corruption or immolate tick

Frases de estas por doquier, ahora claro, tendré que matar a la gente a dots mientras me pegan, porque si los doteo y les echo un fear no sirve! :D:D:D

Sinceramente, cada vez me doy más cuenta de que quieren que seamos destruction tanto para pvp como para pve... porque demo es para tontos :\

RoBErTiTo

Igual es xk estoy a nivel bajo (42) pero no se, tampoco veo taaan esencial el fear a la hora de matar a alguien. Yo lo uso para igualar las cosas, si me meto vs 2 o 3 pues Seduction, fear y habilidades similares me permiten ganar tiempo y compensar las cosas.

Ahora en 1vs1 pues esta claro que el fear hace que sea win seguro.

No se, ya digo que soy nivel muy bajo y PVP lo único que he hecho es vs gente de mi nivel o ligeramente superior, ya veremos a 70 como cambia el tema.

Los que lleváis mas tiempo creéis que esto destroza a un aff warlock para PVP?

PD: De paso, por curiosidad, en arenas digamos de 3vs3 o mas los warlocks que spec suelen llevar?

Urien

#8 demo o aff, si llevas destru date por muerto.

Eso si, si aprecias tu vida no le dejes solo a su aire... xDDDD

Sust0

#8 El problema es que a nivel 70 y de affliction, un warlock hace daño con dots que duran entre 18 y 24 segundos, hasta ahí bien, ya que solo puedes quitar sobre 5k con dots en los 24 segundos que se han dicho (qué clase no hace 10k de daño en 24 segundos?) El problema llega a que el warlock la única defensa que tiene es el fear, y un warlock de affliction no aguanta a alguien pegandole 24 segundos y no tiene burst dmg, por lo tanto si nerfean el fear y lo ponen para que se rompa con direct dmg y con dots encima se rompa a los 2-3 segundos pues lock affliction = useless en pvp.
Porque si el fear dura 2-3 segundos con harmstring/crippling o lo que sea, el adversario no se nos quita de encima y perdonad que os diga, pero con un melee encima no se castea ni shadowbolt, ni seduce (ya que hablo de affliction), ni fear, ni pollas en vinagre.
Así que ahora eso de "EL WARLOCK ESTA OVER PQ SUS DOTS ME MATAN DESPUÉS DE QUE LO MATE NURFFFF" se verá por doquier.
Eso sí, nos han dado un trinket de pvp über que nos dejará ganarles a los rogues 1 combate cada 5 minutos, en el cual si el lock se escapa a tu kidney no tienes mas q vanish y a seguir a tu bola.

B

Pero y que mas da ? El fear se usa para cortar mas que nada.

A mi lo que me parece que esta over de mas son los blinds de los rogues en arenas, que si van 2 rogues se convierte en un 2vs1 todo el rato.

_

Al fin dejaré de tener pesadillas y de despertarme entre sudores fríos.

pd. nerf warlocks

HybR

Edit

L

weno aun asi , como dice a los 2- 3 secs, pues nada, doteas a tope y focus fear al tio asta q la palme xD

Sust0

#14 Hay una cosa llamada DR.

Antoniu

despues de probar durante 1 hora mi lock en el test server se nota que el fear se corta muchisimo mas

me he cambiado a demo y a destro y kk de la vaka asi que reroll rogue se ha dicho, gogo easymode en las arenas

RubaPowa

Pues no se si seria yo , pero cuando yo utilizaba mi warlock 60 a la minima ke diera un tick una dota el fear se iva a la mierda :S , el otro dia me izo un perfect un lock estando yo con todas las dotas y con el fear hasta el final del combate y yo ... vale cuando kieras te rompes y tal .

S

PORFIN

Carranco

#10 que necesita 24 segundos para matar a un nota ? yo no duro ni un fear con 7 de vida ( soy mago ) y si el warlock esta petado te baja 13k en menos de 10 segundos ( tengo un colega warrior que lo a sufrido en sus carnes ) asi que nos e de que coño te quejas, sois el hijo del jefe de bliizar coño, Over en pvp y pve, monturas to wapas por quest y Armaduras CON ALAS COLEGA! os falta un boton que diga "no tengo ganas de hacer mas skill" y mate al pavo directamente.

StaNer

#19 Actualmente los magos frost tienen mas versatilidad vs todas las demas clases, el warlock vs melee (warrior, rogue) esta jodido y aun mas despues del nerf.
¿Acaso ves Warlocks en top teams de arena?

En cuanto a affliction esta claro que sera pve only en adelante, probe un noobguard y me aburrio en 40 minutos asi que me buscare la vida como destro, no flipeis con que los warlocks estan over porque esa epoca ya paso desde que el seduce nuke dejo de servir y nerfearon fear por segunda vez. (no, no es la primera vez que nerfean fear).

RoBErTiTo

Asias #9 y #10 :D

Todavía me falta catar el PVP de esos niveles :P

Sust0

#19

Patch 1.2 12/18/04

Fear: Players now have an increasing chance to break free of the effect, such that it is unlikely the effect will last more than 15 seconds. (nerf)

Patch 1.31 3/22/05

Fear - Mana cost changed to a percentage of base, which results in an increase in cost. (nerf)

Patch 1.41 5/5/05

Seduction (Succubus) - Is now considered a Fear effect for purposes of diminishing returns. (nerf)

Patch 1.50 6/7/05

Warriors: Deathwish - Is now usable while under a Fear effect, and will also remove an existing Fear effect. (nerf)

Patch 1.70 9/22/05

Fear will now cause creatures to flee immediately, even if they are already moving. (PvE fix)

Fixed a bug where Fear and Curse of Recklessness, when used together, would prevent targets from casting spells. (PvE bug fix)

Druids: Druids should now be able to shapeshift back into caster form while Feared. (nerf)

Patch 1.80 10/10/05

Pets no longer break off attacks when their target is affected by Warlock Fear. (not much of a change really, but it can aid fear in breaking sooner).

Death Coil - Cooldown reduced, mana cost increased, and now causes a short Fear effect that is not diminished. (DC buff - 3 second horror effect, 2 minute cooldown)

Patch 1.10 3/28/06

Death Coil - The horrify component no longer affects undead creatures (they've seen it all before. (PvE nerf)

Patch 1.11 6/19/06

Fear: The calculations to determine if Fear effects should break due to receiving damage have been changed. The old calculation used the base damage of the ability. The new calculation uses the final amount of damage dealt, after all modifiers. In addition, the chance for a damage over time spell to break Fear is now significantly lower. Note that Fear continues to be roughly three times as likely to break on player targets as on non-player targets. (nerf)

Patch 1.12 8/22/06

Howl of Terror: This spell now uses the same resistance checks as the Warlock spell Fear. (nerf)

Patch 2.1
Chance to break crowd control from damage: The increased chance for a spell to break from taking a critical strike has been removed. Instead, all targets over level 60 have a slightly larger chance to break out of crowd-controlling effects when they take damage. (Affliction (and Demo) nerf)

  • In addition, fear and seduce both have "heartbeat" resists and can break at any time, whether damage has been applied or not. In PvP, all CC's have a maximum time of 12 seconds. (nerf)

Ya era hora de que lo NERFEARAN otra vez.

Y aquí no estamos hablando de que los warlocks te petan easy (que siendo mago tiene tela que no sepas matarlos) , yo he puntuado que contra un melee, a quien como affliction solo le casteas DOTS y porque son INSTANT CAST (no shadowbolt, no fear, no immolate, solo searing pain a ver si es tan retrasado mental como para cortarte el fuego) solo lo puedes matar a base de DOTS, y las dots NO matan en 1 ciclo a no ser que tengas el hp de un nivel 60 y el warlock sea 70, por lo que el 10392741234 nerf al fear hace INVIABLE affliction en pvp, porque no te puedes quitar a la gente de encima y el dmg que hace es irrisorio comparado con el daño que hace una clase de melee con un warlock en frente que no puede escapar, aparte de que TODAS las clases menos el hunter tienen algo para quitarse el fear, incluso ser inmunes a él durante X tiempo.

D

Será curioso ver a los locks a partir de ahora...

"OmFg de repente no tengo manos"

Puni

#23 mas bien omfg mi unica defensa funciona peor q el fade en pvp

xtreme_cs

Llevan tanto tiempo diciendo que el fear al minimo toque se quitaba y que ivan a nerfear al lock en general , que no me lo creo hasta que lo vea con mis ojos.

#23 ./CLAP

Tekin

hombre, despues del nerf del shadowpriest en los anteriores parches, y visto lo visto conforme eran los warlock, me gustaria que los nerfearan bastante mas, para ver de veras si hay skill entre los locks :D

CybeR

#25 tranquilo, los comandos no van en el foro, puedes poner el /clap sin el punto delante.

Sust0

#26 Pero como que si somos buenos o no? El problema es que si tengo X habilidades, y NO sirven, como coño voy a matar? Si a los rogues les quitaran la cloak of shadow, dejarian de matar? TAMPOCO, el problema es que a los rogues no les nerfean ninguna habilidad vital de las que tienen desde que empezó el juego y a los warlocks el unico buff que nos han dado ha sido el horror del dc me parece.

Antoniu

#26 quitale a un mele las armas a ver si tienen skill tambien

por que el fear es la unica ARMA del warlock para poder sobrevivir

si no sabes eso es que no sabes lo que es un lock

B

Nunca entenderé a los cryers que piden nerf a los locks, enserio.

Subíos un puto warlock y luego habláis.

Usuarios habituales