el fin del aflilock en pvp ?

_

#90 tener 10ks de vida en caster, y fears... muxos fears xD

No es el fin del afflylock en pvp, es el fin del afflylock como clase en godmode XD

Urien

#91 gemelos tiene 12k y tu tienes todos los puntos en resto... cicloneas al healer y focus al dps? :|

_

#92 Me imagino que estas hablando de 2vs2... teniendo en cuenta que yo soy healer, es siempre focus xD ya que yo no ataco... y lógicamente la tecnica no es muy complicada, inutilizar a uno y matar al otro :S

No desviemos el tema, para estrategias otro post o mp xD

Urien

#93 nah es ke yo iba con un druia y no me comia un cagao pero vosotros tais muy dopaos xDDD, ya no digo nada mas al respecto xD

Sust0

#88 Tu tactica se va a la mierda en el momento en el que haces depender al warlock de un cd de 3 minutos y otro de 2 ( dichos cd no estan siempre preparados para todas las peleas, ya que tengo que pegarme con las otras clases restantes y en algunas tambien necesito dc) , los cuales un warrior puede tirar de trinket (2 minutos) y meterte un segundo harmstring del que no se puede escapar por mucho que me escribas (ahora con el nuevo trinket de lock sera distinto, pero hasta ahora ha sido siempre asi)

PD: Por cierto, me has leido cuando he puesto esto que te cito?
porque no kiteas ni a un warrior ni a un rogue en la vida, como mucho les haces gastar un cd. Y si encima me dices que dependo de un cooldown de 3 minutos pues es alentador.

Pero bueno hablar de teorias es lo que tiene, tu dices una y yo digo otra y asi hasta el infinito.

PrinceValium

pero y si yo... pero yo enteonces... pero yo contrataco con...

Siempre pasa lo mismo con estos threads.

Usuarios habituales