Vaya, me alegro que haya gustado a tanta gente, pero como dice Sharker, es en plan coña, no para decir que el Shaman esta over. XD
Además, me gustaría repetir y añadir, que yo solo lo traduje tal cual, nunca he manejado un Shaman, y lo del Frost Shock con 6 de Cooldown y 12 Duration me pareció que debía estar incorrecto, pero tampoco me molesté en indagar... XD
Lo mismo que el Purgar, que decía estar pensado para Warlocks; siendo que, como bien decía JaND0rz, los Shamanes del War3 lo tienen siempre.
(Me ha dolido lo de "shamanes de toda la vida en warcrafts", porque yo jugaba a 1 y al 2, y nunca hubo Shamanes... Ni Elfos Nocturnos, ni Taurens... si nos ponemos... XD)
Aunque una cosa os digo... Me creé no hace mucho un Shaman (para pasar el rato, no creo que el pobre llegue a Nv10), y el Earth Shock es la ostia! XD
Daño + Cortar Hechizos, todo a distancia respetable, y con un Cooldown que flipas! XD
Yo con mi Hunter (mi primer PJ Nv60), con los únicos con los que no-puedo-me-atrevo, son los Shamanes... Prefiero enfrertarme a dos Magos! XD
#45 - Tienes razón. Se me fué la olla en el nombre, yo sabía a lo que me refería. XD Editado.