Hola, yo me he levantado esta mañana a las 6:30, me he puesto el chandal y el mp3 y me he puesto a correr unos 50 minutos, he llegado a casa, me he duchado, al terminar eran sobre las 8:00, posteriormente desayune un bocadillo de pechuga de pavo, trás ello me fui a trabajar, mientras no habia gente comprandome, he estado haciendo psicotécnicos para un futuro empleo y coger agilidad mental. He salido del curro a las 14:00, he llegado a mi casa, me hice 3 hamburguesas de pollo y 300g de patatas al horno, mientras comia me meti en mediavida en el hilo dle tiny, trás comer puse la alarma del movil a las 18:30 y me acoste, trás levantarme volví al curro a las 19:00, ahora saldré a las 22:00, cuando llegue a mi casa me ducharé, a las 23:30 he quedado para ver thor, antes cenaremos en un bufet chino, trás la película nos iremos de pubs y bailotearemos un poco como idiotas mientras contamos paridas xdd, llegaré a mi casa a las 4-5 como todos los sabados, y me acostaré. El domingo lo dedicaré a jugar al wow, me levantaré sobre las 15:00 como siempre, jugaré un rato y ya no podré volver a jugar hasta el lunes a las 23:00 que me dará tiempo como mucho a hacer un hc y a acostarme para volver a levantarme a las 6:30 como hago siempre de lunes a sabado.
Gracias por leer mi blog.
Moraleja: No tengo tiempo para que el wow me aburra.