A las tías les suelen molar los hunter por el tema de llevar un "gatito" todo el rato.
Eso sí, te digo por experiencia que, el que tu novia juegue contigo a un juego online es... cómo decirlo... una jodida mierda.
Unos amigos empezaron a jugar, y para jugar todos juntos (estábamos 4), hice una guild y tal para que tuviesemos banco, tabardo y demás polladas. El caso es que todo acabó bastante mal. La pareja que había (lock-hunter, por si te interesa), estaban todo el jodido día discutiendo "Que si no me quieres ayudar a esta quest, que si prefieres jugar con otra gente, que si te metes en una instance y no puedo entrar yo (a la media hora de haber empezado)" y todo esto por chat de guild. Al final les tiré de la guild hasta que se tranquilizasen, por que los otros 2 o 3 que estábamos pasabamos brutal de leer esa mierda. Y, bueno, la tía encima haciéndose la víctima xD.
Al mes o así cortaron (aunque por lo que me dijo el colega este no tenía nada que ver con el wow, pero bueno).
No conozco a tu novia ni sé cómo será, pero si alguna vez te ha echado en cara que no te haya apetecido salir un día (como vivís distanciado dudo que alguna vez hayas preferido quedarte en casa, pero bueno), ni se te ocurra meterla a un juego online.