¿Estais ahorrando golds para la expansion?

D

joooder #29 y yo racaneando 20g para comprarme la primera montura :S vaya tela :s

por cierto, como es posible q tengas 94 huecos en la bolsa??? yo las bolsas mas grandes que he visto han sido de 16, teniendo 5 huecos para bolsas, 16*5 me salen 80 :S

frisisuas

4 lvl70 y sus respectivas diarias.
Cuando tenia 3 70 me hacia las diarias y para cuando subí el hunter me puse a farmear las quest no echas con los otros personajes. En 2 semanas me saqué la epica al hunter y le puesto minero herbalista.
Que consigo ahora mismo? 4 lvl 70 y sus respectivas diarias y un personaje farmero con mineria y herbolista.
A final de mes, echad cuentas.

Fr4n-pOtR3

Llevo desde lustros con 20 oros, despues del parche 2.4 sake unos 1500 oros vendiendo par de vortices abisales, espero que dicho dinero me dure.

betico2007

#29 pero a que seguro que eres el tipico que no presta nada y un puto agarrao... los que tienen esa pasta suelen ser asi

Dieter

Con las diarias de ahoara te sacas un dineral. antes no pasaba de 1500 g y tengo unos 2000 y poco. Para la expa si ahorrare, comprar maths y subir las trade rapido.

RubaPowa

Dejar de sacar problemas contra el muchacho ,joder se lo curra y punto, simplemente a sido mas listo comprando y prospectando.

Personalmente pierdo muchisimo dinero xq llevo sin hacer diarias ni se sabe y voy a 120 gs diarios , flask + reparaciones.

Pero ya tengo mi voladora epica desde hace meses y supongo que en las quest de la nueva expansion cogeremos el terror de dinero.

ChaRliFuM

Las bolsas son las normales de 18 nada de las epicas de tailor mas luego la bolsa de jewel que es de 24 slots y la de serie de 16 xD.

Para nada soy agarrao he prestado dinero a gente para su epica, tengo epica con los chars que tengo a 70 y a mi compañero de arenas con el que juego con el alter le gemee el equipo entero regalandole la gemas y comprandole los reagents de enchants.

Hacer dinero en el WoW no tiene ningun misterio solo hay que tener un poco de cabeza. Trameando la AH se saca mas dinero que farmeando 24horas y con las profesiones correctas ya ni te cuento, cuando jewel lo teniamos 4 con 1000g de adamantita sacaba otros 2000g mas, todos los dias cuando mas o cuando menos hacia 2000g solamente prospectando adamantita tallandolas y vendiendolas, antes de la BC ya tenia 10000g siendo lvl 60 solamente trameando esencias, shards y greater eternal, yo nunca he sido de pegarme horas y horas farmeando, de hecho abre hecho 4 dailys que no sean de pvp en mi vida, no soy exalted con ninguna faccion ni nada parecido, de hecho sino fuera porque quitaron el attune de TK y de SSC yo no hubiera podido entrar porque aun soy honored con lower city, lo mas que tengo es revered con shatar por el enchant del casco y exalted con scryer para el de hombreras, ni mas ni menos xD.

KsLr

eres un maestro charli..

Urien

Ostia con el puto charli >_<

Y yo ke pensaba ke su avatar no tenia nada ke ver con su fortuna, me hallo perplejo @_@

F

enorme el charli, simplemente ha sido más listo que nadie y ha sabido currarse un plan para sacar g.

ChaRliFuM

He llegado a tener 85k de oro pero me desice de ello a cambio de otras cosas xDDD

fuNN

yo ahorro puntos de arenas para la s4

y puntos de bg para las cosas nuevas

Urien

#42 pues hablando de eso acabo de gastarme 4850 puntos en 3 piezas del set de destru, asike ya puede tardar minimo 1 mes y 1 semana la s4 xD

pkjn

VAYA BASTISIMOW ;\ io tenia 5k i lo inverti en voids hahaha

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Urien
  • ChaRliFuM
  • feljuter
  • RubaPowa
  • betico2007
  • krysia