Las bolsas son las normales de 18 nada de las epicas de tailor mas luego la bolsa de jewel que es de 24 slots y la de serie de 16 xD.
Para nada soy agarrao he prestado dinero a gente para su epica, tengo epica con los chars que tengo a 70 y a mi compañero de arenas con el que juego con el alter le gemee el equipo entero regalandole la gemas y comprandole los reagents de enchants.
Hacer dinero en el WoW no tiene ningun misterio solo hay que tener un poco de cabeza. Trameando la AH se saca mas dinero que farmeando 24horas y con las profesiones correctas ya ni te cuento, cuando jewel lo teniamos 4 con 1000g de adamantita sacaba otros 2000g mas, todos los dias cuando mas o cuando menos hacia 2000g solamente prospectando adamantita tallandolas y vendiendolas, antes de la BC ya tenia 10000g siendo lvl 60 solamente trameando esencias, shards y greater eternal, yo nunca he sido de pegarme horas y horas farmeando, de hecho abre hecho 4 dailys que no sean de pvp en mi vida, no soy exalted con ninguna faccion ni nada parecido, de hecho sino fuera porque quitaron el attune de TK y de SSC yo no hubiera podido entrar porque aun soy honored con lower city, lo mas que tengo es revered con shatar por el enchant del casco y exalted con scryer para el de hombreras, ni mas ni menos xD.