Pues a mi me pasa eso que tu dices de las arenas pero con el pve: un rato con el main, luego con un alter, luego con otro, luego a la de 25 de pug... Está claro que es cuestión de gustos.
Farmear aleatorias es súper aburrido. Si te quieres orientar al pve, tendrás que hacer muchas. Eso si, tampoco es un farmeo infinito porque enseguida consigues todo lo que puedes comprar por chapas de triumph y ya sólo harías 1 al día para conseguir las chapas de Frost. Yo la hacía con varios alters cada día, y finalmente me he cansado y la hago de pascuas en ramos.
Pero también puedes hacer Naxx y Ulduar, que aunque a lo mejor el gear no te mejora mucho, sí te dan chapitas de Triumph para comprar cosas 232 y 245 (y Ulduar es muy divertido, de Naxx terminé hasta el moño de tanto farmearlo en su día). Y poco a poco vas sacando más Gscore de ese de mielda, y te irás colando en ICC10. En Dun Modr, por ejemplo, se montan infinitas raids de pug a ICC10 y 25, en general sólo se matan los 4 primeros bosses en estas raids de gente random. Pero hay también muchas guilds pequeñas o medianas que raidean 10 o 25 regularmente y muchas de ellas buscan gente. Y también si quieres mejorar tu gear te puedes craftear ítems de ilvl 264 y 245 (los primeros por un riñón y medio, los segundos bastante más asequibles)... pero tendrás que farmear oros!!!
Y no todo es conseguir equipo. Puedes intentar hacer logros, conseguir títulos, monturas (por ej la de Ulduar 10), hacer raids de lvl 60 o 70, etc... y lo que te dice alguien por ahí, las risas y charla en TS con la guild no tienen precio.
Y si te mola el pvp, pues medio lo mismo, con las chapas te puedes comprar piezas y con honor/puntos de arena más piezas.
En ocasiones es medio repetitivo el WoW pero bueno, si no te motiva igual planteate que no es lo tuyo. El contenido "nuevo" dura poco, en 3 o 4 semanas suele convertirse en farmeo de ítems en las raids de 25 también, así que piensa bien si te gusta esto o no (me imagino que precisamente Blizz consigue mantener a su clientela por la constante actualización y adicción de contenidos).