1 misma tactica para todas las clases ? no es mi estilo.
mago= tener unan suerte de los webos y curarse asta que se quede sin mana ai le ases un pim pam
hunter=matarlo antes de que salga del stund... weno no porque el paladin tiene un dps de tenedor y cuchillo vs filere de carne recalentado 4 veces de ase 2 semanas. en fin te pones la magnifica burbuja e intentas que te salga un super critico de 800, xd
brujo=need.. alaja and escudo.. te echa miedo usas alaja, le pegas te lo welve a echar escudo y le pegas... gran hilaridad me causa ver a brujos con 8.000 de vida... y yo con mis miseros 5000. en fin stund y pegale con cosas sagradas y jerundios.
warrior=bajar 10.000 de vida siendo una carrera de dps la cual el warrior es furia y tal y te mete unos criticos asi como de 2000 y tal te deja bien contento. pero se les gana facil digo yo.
druida= te saca los arboles y te metes en la burbuja.. ene sos 12 segundos no seas tonto de correr destras del druida porque a ciertos niveles saben que en la burbuja no te pueden tocar y correra y correr pa na es tonteria.. asiq ue te sientas asta que se te acabe burbuja.. acto seguido te curas mientras los 3 pinos canarios esos te peguan... si sobrebibes puedes ganar sino puedes morir Be dedad mi cousin
sacerdote= NUNCA eches un duelo cerca de la piedra de encuentro de rocanegra. un sacerdote llamado blaki me a tirado 2 veces a la lava. no tengo mas que decir de esa puta clase.
chaman= la unica posibilidad que veo de ganar es lejos de los totems.. ponte en un totem y resibiras toda la ira y los sentimientos comprimidos de oliver aton .
rogue= el simpatico y alocado te pega un zap puñalada + gubia+pasion de gavilanes+kumbia sientelo. y te beja casi toda la vida.. es decier burbuja curas y pegale ai asta que se muera o se fume y se large.
en fin a sido un /cry de un pala fantastico oh si xdxd juaz