Hace poco que reacive mi cuenta del wow.
Cuando la pille por banda llevaba desconectada casi un año, es decir, no vi Ulduar y de hay en adelante.
Mi GS era medianamente aceptable unos 4000 en la mayor parte de mis personajes (Naxx 25 y Naxx 10). Y gracias al puto GS me he visto obligado a farmear como un chico las 5man de ICC en normal y en heroico para pillar el equipo que me subiese a 5000 el gs y tener acceso a ICC 10/25 y a Torabines 10/25 dependiendo de lo exigente que fuese el paquete que montaba la raid.
En estas 2 semanas de farmeo he visto de todo. Y la mayor parte de ello escalofriante. Gente que por su GS deberia pelarse la puta instancia haciendo 1200 dps y echandote en cara que mi gs era menor cuando yo estaba haciendo cerca de 3000 dps.
Me he visto kickeado de raids de 10 en las que era 2º en dps porque algun espabilado me ha scaneado y ha visto que mi gs era de 4500 y que que hacia en Tora 10 si se estaba pidiendo 5100 de gs.
Y lo que he visto y con mucha tristeza es que el skill ha desaparecido del wow.
Me acuerdo cuando el rombo era la marca del sap, el tanga verde la oveja y el cuadrado azul la trampa de hielo. Cuando habia CC y ese CC era necesario porque sino no podias hacer la instancia.
Ahora es todo AoE. No hay otra cosa ni en instancia.
Los bosses incluso los considerados dificiles lo unico que tiene es moverte un poco o hacer focus en un add cuando aparece.
Ya no cuentan las manos, ni la experiencia, ni nada, solo cuenta el AoE y ya esta.
A modo de anecdota el otro día hice una apuesta con un colega.
Montamos una raid a AQ y le aposte 2000 gs a que una raid con gente toda ella por encima de 5500 de gs no era capaz de pasar de los twin emperors. Ni incluso explicandoles el boss.
XD
Ahora soy 2000 gs mas rico.
Maldito sea Blizzard por hacer de un juego que molaba un puñao una Disneylandia para paquetes y epic whores.
Ains... Maldito sea este puto vicio.