#67 creo que eso está roto, o está mal formulado ya que te hace media de todo el gear que haya en el inventario (si en tu dualspecc tienes gear de mierda, te jode la main a la hora de hacer mazmorras xD), basicamente se soluciona comprando verdes de ilvl alto de la AH (aunque no los puedas usar xD, con tenerlos en el inventario te vale).
El gs se utiliza de forma cancerígena, como han señalado #28 #29 #30 . Yo tenia un priest q dejé de jugar hace un año con TOC10/25 hecho (4700gs con el gear de ulduar y algo de toc). En otro server tengo otro priest que va hecho un auténtico cuadro para tener 5500gs y no fuese marginado. El keko de 4700 está mejor preparado q el de 5500, y además sobrado para hacer toc (coño, si ya lo hice en su día!), pero que pasa con el addon del gs? pues que la gente como #31 piden mas gear que el que cae en la propia instance , asi que dejar de ser hipocritas con que si queremos ser rusheados, cuando los que quieren los rush sois vosotros mismos xDDD.
En la burning y antes de la existencia del gs te apañabas con el armory para ver que no fuesen hechos un cuadro o a verdes, y ya está, no a medirse a ver quien tiene el gs más alto=más mejor.
#68 el tema es que el gs es superfluo.
Ya que hablais también del recount como si fuese la misma mierda que el gs (XD) para mi es el mejor addon del wow (para usarlo de forma individual, no para ir pegando recounts de oh mira soy el mejor xD), te ayuda en ver que fallas y a mejorar los encounters, y también para ver que falla en los encounters (tema dispells, interrupts, muertes, el daño que se come la peña etc).