Olvidandonos de si A peta a B, o a C, no quiero polemicas.
Me quiero por primera vez hacer un alter, ya que las cosas para hacer en Cata ya van siendo menos y me pica la curiosidad de invertir algo de tiempo en uno, para variar.
Tengo claro que las clases que mas diversion pueden aportar son las que mas roles son capaces de desempeñar como el pala,druid (tank,heal,dps) pero estas no me atraen en absoluto, por lo menos en mi server hay un alubion de estos...
Que me llamen personalmente, el warrior siempre me ha gustado aunque con un nerf de camino faltaria ver que tal lo dejan.
El dk tambien me llama bastante, aunque ya son 3 personas los que me han dicho que es aburrido y ciertamente, se me hace dificil de creer, prefiero que me lo diga mas gente
Me llama mucho el mago, sigue siendo un dps como mi principal clase (Rogue) y sin otra posibilidad, pero es que nunca he tenido un caster y divierte la idea, asi como el lock.
El chaman es quiza la clase mas desconocida para mi. Y el hunter pues no me atrae demasiado la verdad, ademas de que jugue con uno de un amigo durante un tiempo.
Un priest hoy por hoy ni me lo planteo, no los veo en su mejor momento.
Vosotros que sugeris?