Pues eso xD, no se yo si soy el único que lo piensa, pero las colas de las Bgs desde hace ya un tiempecillo se han vuelto desesperantes, el tener que esperar unos 10 minutos o mas para entrar en una bg a mi personalmente me llega a frustrar muchisimo, pues es el aspecto del juego que mas me gusta y no se puede disfrutar en condiciones hoy en dia.
Estoy en la horda y se perfectamente que las colas son mas largas que en la alianza, pero aun asi, no veo normal que tarde tanto en salir una bg...
Llevo jugando desde la burning mas o menos, y me acuerdo que las colas de bg eran practicamente instant, o como mucho esperabas 1 minuto o 2.
Lo que no entiendo es la razon por la que tarden tantisimo comparado con antes, cuando deberia ser alreves, ya que antes solamente se jugaban las Bgs entre servers españoles, pero hoy en dia ademas de eso, tambien mezcla con servidores ingleses por lo que deberian tardar bastante menos xD.
En fin solo quería expresar mi opinión y ver si hay gente que esta de acuerdo conmigo, y a ver si los cabrones de blizzard hacen algo para arreglarlo, porque si antes funcionaba bien, ¿porque cojones ahora va como el culo?