Algún peletero para refabricar el ítem de PVP de cuero añadiéndole misiva?
Estoy al 99% segura (salvo sorpresa en el vault) de que mañana craftearé con las sparks arma de 1 mano intelecto y brazales con embellishment. Alguien por aquí que los haga?
#41 Tienes que dar más detalles, qué tipo de arma de 1 mano? y los brazales de qué tipo son de los 4 posibles que hay?
#42 Perdón no especifiqué, necesito brazales de malla, y arma me sirve daga, maza, arma de puño, hacha, cualquiera de las que puede llevar el chamán, no sé cuáles hay de intelecto
Aprovecho el hilo para una pregunta sobre crafting. Además de los puntos de especialización que te dan los items repartidos por el mapa y las primeras fabricaciones de cada cosa, ¿cuál es la fuente de puntos de especialización de las profesiones que no son de recolección?
#54 Hacer los patron orders y pillar los libros de profesión. Hay una que depende de repu en una de las 3 primeras facciones y el otro libro te lo venden en la ciudad de abajo de las arañas por 565 kej (este no pide repu). Luego donde los pedidos tienes un elfo que te vende 3 libros por 200, 300 y 400 artisan.
#54 Este WA te dice los puntos de profesion que te falta, los semanales que te faltan por conseguir y en donde y como se consiguen.
#59 me ha costado, peto al final he encontrado a alguien que podía hacer el recraft. Todos los herreros están especializados en armas xD gracias igualmente!