¡Mediavida te craftea tu objeto!

Damnedlove

Recomiendo a Yuloff para el tema del crafting, os atiende muy rapido y os resuelve las dudas que pudierais tener en el craft. 10/10!

3
DalinarKholi

Alguien hace escudos?

SoulNigh

Alguien para hacer unas gujas pvp?

HeXaN

Necesito un peletero que se ve que escasean.

1 respuesta
Yuloff

#94 Qué te hace falta. Aprovechad que en un mes ya no os crafteo.

2 respuestas
HeXaN

#95 Al final conseguí pillar a uno tras casi una hora de mirar el chat. Gracias igualmente, mi rey.

1 respuesta
Uneim

#95 dejas de jugar? a ver quien me craftea 1000 items en los alters.

1 1 respuesta
Yuloff

#97 Estoy ya quemado de los pugs y me niego a meterme en una guild para hacer mitico, teniendome que conectar x dias a la semana como si fuera un trabajo.

1 respuesta
Damnedlove

#98 No lo dejes vaa! Con todo el esfuerzo que has hecho para subir tanto muñeco y las profesiones dinero y todo!, intenta pugear con la gente de MV!

10 días después
Nuvok

#96 Para próximas si es malla hago todo r5.

Seyriuu

¡Hola!

¿Alguien me puede craftear capa 636?

Y ya que esto,y ¿Hay algún motivo por el cual NO debiera craftearme capa 636 con el segundo embellishment? Las guías recomiendan brazales, botas o cinturón, pero tengo ya 3 items buenos en esos slots.

#9 #6 Hola, chics, alguno me puede hacer una capa 636?

3 respuestas
Nuvok

#101 Se suelen recomendar esos slots porque son los que menos stats dan y los que menos te importa tener algo menos de ilvl. Si tienes buenos ítems no pasa nada porque te hagas el adorno en la capa, a menos que tu clase lleve una capa que tenga adorno de base una capa con proc o algo asi.

Ediem

#101 Las guías toman un escenario ideal en el que usan todos los BIS a máximo ilvl. Hay capa con efecto en loot de raid y si las stats son decentes usan esa. Además los items crafteados son 636 y el resto 639.
La capa la hago r5. Mp si aún la necesitas.

Glaed

#101 Que server? yo estoy en Dun Modr

1 respuesta
Seyriuu

#104 Dun modr también, alianza en mi caso

1 respuesta
Glaed

#105 manda a asolamantk y te lo hago por la voluntad.

1 respuesta
Seyriuu

#106 ¡Hola! te he hecho la petición, no hay prisa, ya cogeré la capa mañana cuando pueda ser, ¡Muchas gracias!

1 1 respuesta
Glaed

#107 Ya la tienes.

1
Damnedlove

Recomiendo de nuevo a @yuloff , es un puto maquina y conoce bien el crafting por si teneis dudas o sobre como mejorar vuestros objetos o valorar otras opciones.

Gracias tio!!

Como anecdota decir que ayer le pedi un recraft y claro, pasa lo que pasa por no pensar, he estado sin arma hasta que me hizo el pedido (rapido), porque yo no tenia un arma secundaria aunque fuera peor para sustituir mientras hahahah.

1

Usuarios habituales

• Glaed
  • Seyriuu
  • Ediem
  • Yuloff
  • Simdrom
  • melero
  • Posie

Tags