¡Mediavida te craftea tu objeto!

melero

buenas tardes, alguien hace el bastón de INT 619? en ese caso se necesitarían los mats de rango 3?

1 respuesta
Yuloff

#61 Hola, yo diría que los mats tienen que ser r3 pero la misiva puede ser r2

1 respuesta
Ediem

Es tontería poner una misiva r2 para ahorrar 2ks porque para subirlo a 636 la misiva inicial sera r2 y pedira mas skill.
Los mats r3 del staff son unos 90ks, ahorrar 2ks en misiva puede crear un problema al subirlo a 636.

Todo se puede hacer con mats r2 si se usa conce y pergaminos de skill, pero luego cuando toca el recraft a superior ilvl viene la sorpresa.

melero

#62 me lo hizo ayer un tio con las claves y monteverdes en rango 2 y lo demás en 3, me salió bastante bien la verdad

2 respuestas
Ediem

#64 Cuando quieras subirlo a 636 el crafter va flipar con la skill que pide.

1 respuesta
Tirik

#64 Si lo quieres subir a 636 igual te toca hacer 3 o 4 recrafts hasta que sustituyas los mats r2 por los r3

1 respuesta
melero

#65 #66 la idea es hacer el de 636 luego directamente, pero eso ya lo veré en el futuro, de momento ahí voy con mi palo 619 y el miercoles me hago los brazaletes

1 respuesta
Tirik

#67 Pero entonces vas a gastar el doble de chispas en el mismo item

1 respuesta
melero

#68 no es así del todo, te pide materiales pero no los mismos que si lo hicieras de 0 otra vez, se mantiene enchant, sigilo y demás de todas formas no entiendo, que queréis que me haga un 636 directamente?

1 respuesta
Tirik

#69 si te haces el item dos veces, gastas las chispas dos veces. Si lo recrafteas te pide solo parte de los materiales (1/5 creo que es) pero va a "acordarse" de los materiales que le has metido, por lo que te va a costar upgradearlo a 636 si le has metido mats r2.

1 1 respuesta
Ediem

Los items crafteados con mats r2 piden mas skill para subirlos. Esto quiere decir que cuando tengas el blason 636 y quieras subir el staff busca un crafter que sepa lo que hace o ponga 500 de concentración xD.
Crafteo mucho y recomiendo usar mats r3 en el craft inicial siempre. Son items que pueden ser upgradeados no solo a 636 sino tmb en las siguientes season cambiando stats o adornos. Son para toda la expansión en realidad.
Se que los mats r3 estan caros pero lo dicho; cuando quieras el 636 vendrá la sorpresa para el crafter. Es posible que te diga que no lo hace porque no quiere meter 500 de conce y que cancela. O que te cobre mas por la conce.

1 respuesta
gecko_

Hola, alguien que haga arma 2H ? Espada o hacha 2h

1 respuesta
melero

#70 #71 bueno, llegado ese punto ya me buscaré alguien que pueda/quiera hacerlo y pagarlo, no veo el problema.
De momento he preferido hacerlo hoy por 25ks que por 90ks

Ediem

#72 Llego hasta 636, mp si te interesea.

Uneim

Bastón hecho por @Yuloff, rapidísimo crafteo. Muchas gracias!

Y ahora un cinturón, de locos!

1
Simdrom

Buenas!
Busco a alguien que me puedan hacer lo siguiente en Sanguino:
1.- OffHand con Simbiosis R5 619, con blasones de RUNAS (https://www.wowhead.com/es/item=222566/antorcha-de-vagabundo)
2.- Muñecas tela con Banda de Armadura Temblorosa, R5 619, con blasones de RUNAS (https://www.wowhead.com/es/item=222815/pu%C3%B1os-consagrados)

EDIT: Voy a esperar a tirar los bosses en farmeo de HC antes de nada, gracias!

1 respuesta
Yuloff

#76 si estás online ahora te lo puedo hacer

1 respuesta
Simdrom

#77 Gracias pero ya estaba out, te aviso cuando tire HC y vea que tengo y que no finalmente

Khandiass

alguien con bastón INT 636 r5 con embellishment

1 respuesta
Yuloff

#79 Hola, si estás online te lo puedo hacer ahora mismo

amenazax

Algun herrero craftea brazales y cinturon 636 de placas?

1 respuesta
Ediem

#81 Hago ambos.

Simdrom

Por cierto, pedido hecho a @Yuloff de un offhand y genial todo, gracias!!!

1
Uneim

Dejo otro comentario recomendando a @Yuloff, no se ni cuántos crafteos me ha hecho ya, pero van un buen puñado y siempre perfecto. 10/10!

1
Yuloff

Actualizo con todo lo que tengo subido al 100%

-Todas las herramientas azules de todas las profesiones.

-Herreria:
Todo menos hombreras, pechera y pantalones.

-Peleteria (cuero):
Todo menos pechera y casco

-Peleteria (Mallas):
Todo menos pechera y hombreras

-Sastreria:
Todo menos pantalones

-Ingenieria:
Todo menos brazaletes.

-Inscripción:
Todo

-Enchanting:
Todo

-Joyería:
Todo

Servidor: Sanguino

1 respuesta
Mystee

#85 Te voy a empezar a pedir herramientas azules, supongo que de Zuljin a Sanguino no hay problema

1 1 respuesta
Yuloff

#86 no, no hay ningún problema. Solamente he tenido con los de dunmodr

DalinarKholi

Alguien puede hacer la Daga de Blacksmith perfecta? Pago bien. Servidor Los errantes, Tyrande o Colinas pardas ;)
@ElDestroyer

Damnedlove

Me pasáis nombre de alguno de vosotros in game y os pido para hacer hacha de una mano R5? Me ha caído un escudo to wapens y me faltaría el arma a juego, uso chamán resto.

gecko_

Alguien que haga cinturon placas 619 ?

Usuarios habituales

• Yuloff
  • Simdrom
  • Ediem
  • melero
  • Tirik
  • Posie
  • thiffon

Tags