buenas tardes, alguien hace el bastón de INT 619? en ese caso se necesitarían los mats de rango 3?
Es tontería poner una misiva r2 para ahorrar 2ks porque para subirlo a 636 la misiva inicial sera r2 y pedira mas skill.
Los mats r3 del staff son unos 90ks, ahorrar 2ks en misiva puede crear un problema al subirlo a 636.
Todo se puede hacer con mats r2 si se usa conce y pergaminos de skill, pero luego cuando toca el recraft a superior ilvl viene la sorpresa.
#62 me lo hizo ayer un tio con las claves y monteverdes en rango 2 y lo demás en 3, me salió bastante bien la verdad
#64 Si lo quieres subir a 636 igual te toca hacer 3 o 4 recrafts hasta que sustituyas los mats r2 por los r3
#68 no es así del todo, te pide materiales pero no los mismos que si lo hicieras de 0 otra vez, se mantiene enchant, sigilo y demás de todas formas no entiendo, que queréis que me haga un 636 directamente?
#69 si te haces el item dos veces, gastas las chispas dos veces. Si lo recrafteas te pide solo parte de los materiales (1/5 creo que es) pero va a "acordarse" de los materiales que le has metido, por lo que te va a costar upgradearlo a 636 si le has metido mats r2.
Los items crafteados con mats r2 piden mas skill para subirlos. Esto quiere decir que cuando tengas el blason 636 y quieras subir el staff busca un crafter que sepa lo que hace o ponga 500 de concentración xD.
Crafteo mucho y recomiendo usar mats r3 en el craft inicial siempre. Son items que pueden ser upgradeados no solo a 636 sino tmb en las siguientes season cambiando stats o adornos. Son para toda la expansión en realidad.
Se que los mats r3 estan caros pero lo dicho; cuando quieras el 636 vendrá la sorpresa para el crafter. Es posible que te diga que no lo hace porque no quiere meter 500 de conce y que cancela. O que te cobre mas por la conce.
Buenas!
Busco a alguien que me puedan hacer lo siguiente en Sanguino:
1.- OffHand con Simbiosis R5 619, con blasones de RUNAS (https://www.wowhead.com/es/item=222566/antorcha-de-vagabundo)
2.- Muñecas tela con Banda de Armadura Temblorosa, R5 619, con blasones de RUNAS (https://www.wowhead.com/es/item=222815/pu%C3%B1os-consagrados)
EDIT: Voy a esperar a tirar los bosses en farmeo de HC antes de nada, gracias!
Actualizo con todo lo que tengo subido al 100%
-Todas las herramientas azules de todas las profesiones.
-Herreria:
Todo menos hombreras, pechera y pantalones.
-Peleteria (cuero):
Todo menos pechera y casco
-Peleteria (Mallas):
Todo menos pechera y hombreras
-Sastreria:
Todo menos pantalones
-Ingenieria:
Todo menos brazaletes.
-Inscripción:
Todo
-Enchanting:
Todo
-Joyería:
Todo
Servidor: Sanguino
#85 Te voy a empezar a pedir herramientas azules, supongo que de Zuljin a Sanguino no hay problema
Alguien puede hacer la Daga de Blacksmith perfecta? Pago bien. Servidor Los errantes, Tyrande o Colinas pardas
@ElDestroyer