#118 Lo tuyo con comer mierda debe ser un trauma porque lo mencionas muy a menudo. Que sabrás tu de la idea que tengo o dejo de tener del juego, tu dices que un tio es mas malo que la droga y no pinta nada ahi, yo digo que para mi no es tan malo y que si sigue estando ahí en cada lan será porque algo hará bien, y si, se que el beastcleave es faceroll tunnel vision y blablabla. A los torneos se va a ganar no a que te adule jeto por mediavida, y de momento han quedado 2ºs de grupo.
Por otro lado, me la suda mil quien seas, si por no estar de acuerdo contigo voy de flipado pues ala, soy un flipado y muy tranquilo que estoy de serlo, si la culpa es mia por ponerme a discutir en un foro lleno de gente que se cree con la verdad absoluta y al que si le llevas la contraria o eres un retard que no sabe de que habla o un comemierda fanboy. Ala, suerte en tu vida, yo seguire con la mia asi que no te molestes en seguir intentando quedarte por encima de alguien en un foro, ya te doy yo la victoria moral.
Ontopic: Loaded black tiene que ganar esto despues de las humillaciones que se está marcando.