Ninguna RMP es comparable a lo de Loaded. Simplemente juegan perfecto.
Menuda arena el 5-3 impresionante.
Ninguna RMP es comparable a lo de Loaded. Simplemente juegan perfecto.
Menuda arena el 5-3 impresionante.
Como molan los partidos con los sonidos de los coL red. Estan muchos mas emocionantes que solo escuchando los "comentaristas" XDDD
Que grande esa ultima arena he saltado de la silla cuando veo que rekfull mata al otro rogue y se queda a nada de vida
Añadir las voces de los jugadores ha sido un gran acierto por parte de la MLG (o quien sea que lleve el stream), que emocionante esta ultima ronda.
Que bien sodah, has visto la arena? saltando con su rogue en nova arriba y estando en terreno abierto? di mas bien que suertudo.
sodah pudo haberla liado, tuvo suerte k no salto un crit mas, el fail estuvo en numberone k metio un pain supression innecesario
Sodah ha quiteado a sus compis , se ha tirado abajo dejando arriba a reckful en full sheep con shadowdance up para pararle al rogue, y abajo en todo el medio comiendo palos que ha visto la virgen , de buena poco xD.
Sodah no tocó el priest en todo el torneo, y ponerselo ahora y hacer lo que está haciendo ya tiene merito no me jodais... llevan jugando rpm toda su vida iwalmente pero nfin q les estan plantando cara esta claro
Volveran a pedir nerfs para RMP? Venga a mamarla!
Muy grandes los coreanos y estos ultimos partidos escuchando a los coL Red los mejores del campeonato.
muy wena la final hay 2 rmps yo creo que es el mirror mas entretenido y el wld de hoodrch pusieron alguno? xq no vi ninguna arena suya...
#177 Sep, vs col red usando RLS y ganaron los WLD. Fue el unico partido salvo la final que perdio col red.
Los coreanos jugaban mejor la rpm, pero reckful ftw..