#20 tu no has jugado en la classic verdad? XD. Para Ragnaros te tenias que farmear un gear de resistencia a fuego bastante tocho, y no era facil de conseguir. Este gear sacrificaba MUCHOS stats (mana en healers, yo era healer y te puedo decir cuanto duraba el mana...).
No habia las opciones de gear que hay ahora, no habia el regen mana que hay ahora, no habia las magias que ayudan a raid que hay ahora... Habia LO BASICO.
En Ragnaros tenias varios problemas:
-El agro. Weno, este problema a lo largo de todo el WoW Classic, preguntale a los rogues que les pasaba con el agro en Ragnaros.
-El gear. Por dios, todo el mundo con gear de fire resist sacrificaba 219312321 stats. Y eso que los stats de entonces no eran muy alla.
-Ragnaros tenia una magia que te kitaba 4k de vida de la epoca, eso era normalmente un instant kill, de ahi el gear de fire resist para mitigar el daño.
-Cuando spameaba los elementales eso era el cachondeo padre XDDDDDDDDDDD.
-A eso hay que añadirle la perfecta colocacion de la raid, y repito, PERFECTA COLOCACION.
-Imaginate si hay 1 o 2 mancos en una raid de 25 (y ya no digo mancos, si no gente que pierde la concentracion, es perfectamente normal), ni te cuento en una raid de 40. Era infinitamente mas dificil.
Yo he raideado en los 2, y te aseguro que NO HAY COLOR xD.
Vamos, en #23 tienes un ejemplo de explicacion bastante claro de la classic xD.